WhatsApp Pay: paga fácil, rápido y seguro con WhatsApp

whatsapp pay

A nadie le sorprende la evolución que ha tenido Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. Gracias al esfuerzo que hace la empresa, esta plataforma es la preferida por los usuarios Android. Actualmente trabajan en un servicio que podría cambiar la forma de hacer las cosas. Estamos hablando de WhatsApp Pay una plataforma para realizar pagos y mandar dinero desde la aplicación.

Todo sobre WhatsApp Pay

WhatsApp se ha expandido por todo el planeta tierra para convertirse en el magnate de la mensajería instantánea. Otras aplicaciones como WeChat o Telegram hacen lo posible, pero no alcanzan el éxito de WhatsApp. Con servicios como WhatsApp Pay, la herramienta se está convirtiendo en un gran aliado para los negocios.

Gracias a WhatsApp Pay, podrás enviar dinero desde esa aplicación que usas diariamente para comunicarte con tus amigos. Realizar pagos será más sencillo de lo que imaginas. Solo debes añadir tu cuenta bancaria y enviar el dinero como si se tratara de una fotografía o un documento. Al pulsar el clip, la opción de pagos sustituirá a la cámara para que envíes tu dinero de manera veloz.

whatsapp pay

Tras el lanzamiento de WhatsApp Business, WhatsApp Pay abre sus puertas a los pequeños y grandes comerciantes. La posibilidad de pagar con WhatsApp podría facilitar la manera en que se hacen los negocios actualmente. Con todos estos movimientos de Mark Zuckerberg y compañía, la aplicación ha crecido muchísimo en este inicio del 2018.

Con la inclusión de esta nueva pasarela de pago, WhatsApp podría convertirse en la competencia directa de PayPal. Aunque PayPal no sea una herramienta difícil de utilizar, WhatsApp Pay tiene una forma de pago mucho más sencilla.

El servicio fue probado durante un año en la India para poder ofrecer estabilidad y seguridad. Al terminar ese período de pruebas se determinó que ya era momento de continuar con el despliegue alrededor de mundo.

El servicio de mensajería instantánea crece a pasos agigantados. Lo que parecía un sueño, se convertirá en una realidad cuando menos lo esperes. Que se pueda pagar con WhatsApp representa algo muy positivo para el universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here