WhatsApp APK: Permite que ocultes tu foto a algunos contactos

Publicado el 30 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La aplicación favorita de muchos WhatsApp APK integrará dentro de poco una nueva opción de privacidad con la que podrás elegir qué contactos no quieres que vean información como tu estado o foto de perfil. Esta app de la play store app sin duda alguna no deja sorprendernos.

WhatsApp APK permite que ocultes tu foto a algunos contactos

La app sigue haciendo cambios en su servicio, y ahora la compañía está detrás de una nueva opción que hará que la información de tu perfil sea más segura que nunca, incluso a ojos de tus contactos.

Ciertamente la compañía está cerca de actualizar su servicio con la posibilidad de seleccionar qué contactos quieres que vean tu foto de perfil y cuáles no. Te permite agregar a cualquier persona sin temer por tu privacidad.

Desde hace tiempo WhatsApp permite elegir quién puede ver algunos aspectos de tu perfil como la foto, la última hora de conexión o tu descripción, permitiendo restringir esta a gente que no está dentro de tus contactos y gente que sí, en general. Algo muy útil que evita que los desconocidos accedan a esta información.

https://getmovil.com/wp-admin/post-new.php#:~:textwhatsapp-apk-ocultar-foto

El cambio que se viene

Ahora, según ha filtrado WaBetaInfo, la compañía estaría preparando un cambio destinado a hacer que los usuarios puedan elegir cuáles son los contactos que pueden ver esta información, de manera que está no se vea comprometida. Este ha sido visto en la versión 2.21.20.10 de la Beta.

Este cambio permitiría no tener que preocuparte por añadir a contactos a una persona que no quieres que vea tu foto de perfil, por ejemplo. La manera de conseguir esta privacidad consistiría en activar una nueva opción que ocultara esta información a todos tus contactos, salvo a los que tú mismo elijas.

Recomendamos:  YouTube Music APK: Te dejará escuchar música con la pantalla apagada

Se trata de un cambio que la compañía implementará pensando en la privacidad, ya que no todos los contactos que alguien tiene en su agenda tienen qué ser necesariamente amigos o familiares.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *