WhatsApp permitirá ocultar sus archivos en la Galería en Android

WhatsApp archivos ocultar Galería

Aunque WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea que podemos descargar de la play store, algunas de sus características no terminaban de ser amigables para la mayoría de los usuarios. Por suerte, los desarrolladores han tomado nota de nuestras necesidades, y han comenzado a modificarlas.

WhastApp nunca más te hará pasar verguenza

Y es que probablemente te habrá sucedido, como a la mayoría de nosotros, que estás enseñando algunas imágenes almacenadas en la Galería de tu Android, y de pronto aparece una foto privada o vídeo que te han enviado por WhatsApp y que se ha agregado allí porque la aplicación lo hace por defecto.

Pues bien, parece que esta molesta situación dejará de producirse en breve, en la medida en la que las últimas informaciones indican que WhatsApp trabaja en una opción que nos permitirá ocultar sus archivos multimedia recibidos en la Galería.

En teoría, una vez que nuestra aplicación de WhatsApp se actualice, esta opción que se puede ver en las imágenes que acompañan el artículo debería aparecer en Ajustes, Datos y almacenamiento, como una más de las posibilidades a elegir.

Activando la opción las fotos o vídeos que recibamos en WhatsApp aparecerían junto con los demás en la Galería, mientras que si la desactivamos tendremos que entrar necesariamente a la aplicación para dar con estos contenidos.

WhatsApp archivos ocultar Galería

Una semana con grandes anuncios para la mensajera

Y más allá de esta novedad en particular, lo cierto es que WhatsApp ha dejado entrever la llegada de una enorme cantidad de funciones para las próximas semanas, como por ejemplo las videollamadas grupales, o también las notificaciones de que nuestros mensajes han sido reenviados a alguien más.

Por este motivo, estaremos atentos a nuevas noticias que surjan en torno de esta indispensable aplicación y que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia como usuarios.

Descargar la última versión | WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre