WhatsApp APK: Las 6 nuevas características de las notas de voz

Publicado el 2 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-novedades-6

La aplicación WhatsApp APK acaba de anunciar desde su cuenta oficial de Twitter las seis novedades relacionadas con los audios de voz. Se ha ido recibiendo a través de las betas algunas de las seis novedades que hoy mismo acaba de anunciar la aplicación favorita de la play store app desde su cuenta de Twitter. Una experiencia renovada para esas notas de voz que se han convertido en tan importantes para millones de usuarios en todo el mundo.

WhatsApp APK las 6 nuevas características de los audios de voz

Esa experiencia se renueva para que incluso seamos capaces de reproducir una nota de voz mientras vamos a otro chat cualquiera y así se pueda incluso responder a otra persona mientras escuchamos esa nota.

Vamos a repasar las 6 nuevas características para dar buena cuenta de ello con algunas ya presentes en nuestro día a día desde hace unas semanas, así que atentos:

Reproducción en segundo plano en otro chat: escucha un audio de voz fuera de un chat para que así puedas pasar a otro contacto o responder otros mensajes.

Reproducción rápida: puedes hacerlo a una velocidad de 1.5x o 2x.

whatsapp-apk-novedades

Visualización de las ondas sonoras: muestra una representación visual del sonido en la nota de voz que hemos recibido en el chat.

Revisión de la nota: escucha tu misma voz antes de enviar el audio al contacto.

Historial de reproducción de notas: si dejaste a la mitad la reproducción de una nota puedes volver a ella en el mismo segundo.

Pausar o seguir grabando: para mejorar la experiencia y no enviar notas que luego queramos borrar.

Recomendamos:  Google Play APK: Las novedades que están por llegar

Todas estas novedades ya las tenemos en su gran mayoría presentes en España, pero a bien seguro que desconocías alguna. Llega ahora a la versión final internacional de WhatsApp para dar otra experiencia a esta función tan usada que mejora exponencialmente de lo que fue cuando se introdujo en 2013.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos