Whatsapp APK: Llega la nueva interfaz de llamadas

Publicado el 21 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La plataforma de mensajería instantánea más popular en la actualidad, WhatsApp APK, sigue mejorando las funcionalidades de sus aplicaciones móviles y es que recientemente, el cliente de esta app de mensajería más popular de la play store se está actualizando con dos interesantes novedades como la reproducción de audios en segundo plano y la previsualización de archivos. Ahora podrás mostrar como cambiarán las llamadas de voz en tal como se comentó hace un par de días.

Así será la nueva interfaz de llamadas de la WhatsApp APK

Desde este momento el nuevo diseño de las llamadas de voz de WhatsApp ya está disponible en las versiones beta de la app móvil del cliente de mensajería.

Desde el medio especializado WABetaInfo la nueva interfaz de llamadas de voz de WhatsApp ya está disponible para los usuarios de la versión beta para Android con número de versión 2.22.5.4 y para algunos probadores de la beta para iOS con número de versión 22.5.0.70.

Puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas lo que te contamos. Ahora la aplicación de mensajería propiedad de Meta ha rediseñado la interfaz de las llamadas de voz grupales.

interfaz-whatsapp

Ahora muestra ondas de voz en tiempo real en diferentes colores para cada uno de los participantes en dicha llamada. También tres botones en la parte inferior para regular el volumen, silenciar nuestro micrófono y finalizar la llamada. Según el medio consultado, este nuevo rediseño también está disponible con las llamadas de voz individuales.

Así luce la nueva interfaz de las llamadas de voz de WhatsApp

Además, este rediseño incluye un nuevo fondo de pantalla para las llamadas de voz, el cual, por el momento, no se puede personalizar.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Así se publicarán estados de voz

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp todavía se está desplegando en las versiones beta tanto de Android. Así que si todavía no la tenéis disponible no os preocupéis porque os acabará llegando en una futura actualización.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos