WhatsApp se actualiza para adaptarse a las notificaciones de Android Pie

WhatsApp Android Pie 2

WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea que podemos hallar dentro de play store, ha anunciado una de sus actualizaciones más interesantes de los últimos tiempos. Se trata de una que habla ni más ni menos que de la adaptación del servicio a la última versión de Android, es decir, Android Pie.

WhatsApp ya luce al estilo “Pie”

En efecto, sabemos que la versión número 9 de Android viene con algunos cambios por demás atractivos desde el punto de vista estético, y se espera que poco a poco las principales aplicaciones comiencen a adaptarse a esta nueva interfaz. WhatsApp es una de las primeras que ha dado muestras al respecto.

Esto, a partir de que hace apenas un par de horas, un grupo de usuarios que por supuesto tienen WhatsApp instalado en su móvil además de contar con sistema operativo Android Pie, hayan informado de la novedad. Al abrir la barra de tareas, el modo en el que se observan las notificaciones ha cambiado.

Básicamente, las diferencias con el sistema actual son mínimas, pero determinarán la forma en la que veamos previamente los contenidos de los mensajes. Ahora, cuando abras la notificación, verás la imagen en miniatura con unos fondos más bien redondeados, sobre un fondo blanco, y el texto por encima o debajo de ella. Sólo si lo deseas podrás abrirla, sin que el mensaje se marque como leído.

WhatsApp Android Pie 3

La diferencia es más notable aún si comparas la imagen anterior como cómo se ven las notificaciones en tu Android anterior a Pie. Eso sí, la nueva función de momento corre solamente para imágenes. Pero se espera que pronto también lo haga con vídeos, GIFs, stickers o cualquier otro contenido.

¿Y cómo puedo disfrutar de ella? Manteniendo tu WhatsApp actualizado, y contando con un móvil con Android Pie, nada más que eso. Las propias actualizaciones oficiales de la mensajera te permitirán contar con ella, sin que tengas que hacer más nada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre