WhatsApp: Las Notas de Voz Consecutivas llegan a la versión Beta

Notas de voz consecutivas

En el programa beta de la tienda oficial de aplicaciones play store se ha registrado una nueva actualización de WhatsApp. Esta lleva la versión 2.18.362, una versión en la que WhatsApp ha estado trabajando para incluir la función de notas de voz consecutivas.

Las notas de voz consecutivas en WhatsApp no estarán disponibles en primera instancia

Esta característica mejorada primero necesita de varios desarrollos antes de ser lanzada finalmente en los dispositivos. De manera que luego de actualizar WhatsApp no estará inmediatamente disponible, aún es una función en desarrollo.

Luego de ser agregada la función de WhatsApp en el código de actualización 105.2.18.100. La nueva función de mensajes de voz consecutivas aparecerá en la actualización 2.18.3.62. Esto permitirá que las notas de voz puedan reproducirse de forma continua.

Esto ocurrirá siempre y cuando dos o más mensajes de voz hayan sido detectados por WhatsApp. De esta forma, los usuarios de la aplicación podrán escuchar las notas de voz consecutivas sin presionar el botón de reproducción en cada nota.

Cuando un mensaje finalice, WhatsApp emitirá un sonido para informarte. Pero para esta acción, hay dos tonos diferentes.

WhatsApp avisará cuando hayan finalizado las notas de voz

En el primer caso, al finalizar una nota de voz el sonido señala que se ha reproducido y hay otra nota lista para reproducirse. El segundo tono indica que se ha llegado al final de las notas de voz consecutivas y no hay más para reproducir.

Notas de voz consecutivas

¿Cuándo estará disponible esta función?

Se espera que esta nueva función de mensajes de voz esté disponible en la siguiente actualización beta.

Igualmente esta función estará disponible en los mods como GbWhtasApp o WhatsApp Plus.