WhatsApp APK permitirá abrir una cuenta en múltiples Android

whatsApp apk multicuenta

WhatsApp APK ha logrado trabajar durante este mes en curso, en diversas mejoras y actualizaciones que renovarán el diseño, utilidad y enfoque de su App. Entre los cambios en pronunciarse pronto, destacará la opción de abrir una cuenta en varios dispositivos desde GbWhatsApp.

Desde WhatsApp APK, Y WhatsApp Plus será posible abrir su cuenta en distintos dispositivos a la vez

Ya se han rumoreado diferentes cambios que tendrá WhatsApp y WhatsApp Plus muy pronto, y entre los rumores más fuertes destaca, su posibilidad de abrir sesión en múltiples equipos a la vez

Uno de los detalles que seguro estará trabajando, es en la creación de una plataforma multi-cuenta.

Con esa ventana implementada, cada usuario abrirá su cuenta desde tu móvil, Tablet, Laptop, o cualquier otro equipo que disponga a su mano, tendiendo su portal de chat disponible a todo momento.

abrir misma cuenta varios dispositivos whatsapp

Otra de las actualizaciones trabajadas será en la incorporación de una nube, ya que facilitaría mucho el inicio de sesión desde distintos equipos a la misma cuenta.

Pudiendo así importar cada ventaja de chat habilitada, sin perder ningún archivo, mensaje o audio.

Nuevos cambios se esperan para GbWhatsApp

Se esperan grandes mejoras en la plataforma, con el fin de darle a cada usuario la facilidad y destreza necesarias que les genere comodidad y alegría al usar la App de chat global más destacada del mundo.

Si no la tienes aún, no esperes más tiempo para adquirirla gratuitamente.

Descarga gratis desde Google Play | WhatsApp Y Whatsapp Plus APK

A pesar de la constancia de los rumores, son hasta los momentos solo eso, un rumor.

Se espera que confirmen cada uno en la semana, donde oficializaremos en noticias el lanzamiento oficial de las actualizaciones pero mientras, hay que ser pacientes y esperar.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn