WhatsApp en Android: Podrá funcionar en dos móviles

Publicado el 27 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-novedad

El modo multidispositivo de WhatsApp en Android se prepara para un cambio importante: poder dar soporte a dos dispositivos Android simultáneamente. Esta es una noticia que estaba saliendo desde hace algún tiempo, sin embargo no se conocía una fecha estimada. Ciertamente la app más popular de la play store app, no deja de sorprendernos.

WhatsApp en Android funcionará en dos móviles pronto

Desde el surgimiento de WhatsApp en Android eran muchas las personas que aún no tenía un smartphone, por lo que la necesidad de usar la cuenta en más de un dispositivo no era algo importante. Pero poco a poco la empresa cogió tracción en países y se convirtió, de facto, en la forma de comunicarse.

Actualmente es muy normal que los usuarios de la aplicación mensajería instantánea utilicen su perfil no sólo en un dispositivo, sino en varios. Por ejemplo, en un smartphone y en el ordenador.

Para esto nació WhatsApp Web, que hace poco pasó a llamarse WhatsApp multidispositivo porque permitiría el uso en otros aparatos además de ordenadores.

whatsapp-apk-1

WhatsApp multidispositivo soportaría varios Android a la vez

Una de las pegas de ese nuevo modo es que no iba a dejar ser usado en dos móviles Android a la vez, algo que a muchos nos resultaría muy práctico.

Ahora WABetaInfo, ha mostrado una imagen que indicaría que la aplicación se podrá usar en dos Android a la vez.

En ella se aprecia la animación de descarga de todo nuestro historial de chats en un segundo dispositivo, no solo la réplica online que tiene WhatsApp Web.

Así, se da por supuesto que podrás usar WhatsApp en nuestro móvil y en una tablet Android al menos, sin tener que tener el móvil conectado permanentemente a Internet.

Recomendamos:  Play Console APK: Podrás conocer los datos que las apps recopilan

Sin fecha de llegada

No se ha confirmado aún que podamos hacer lo mismo con dos móviles, pero dado que las tablets Android y los móviles con este sistema funcionan de manera tan parecida seria extraño que los teléfonos tuvieran vetada esa función.

Aplicaciones como Telegram la tienen activa desde sus inicios, y suponen una diferencia brutal a la hora de ser usados en múltiples aparatos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *