WhatsApp podría lanzar un Modo Vacaciones para no molestar

WhatsApp Modo Vacaciones 1

WhatsApp es desde hace tiempo la principal mensajera disponible en play store. Gracias a ella podemos mantenernos comunicados de forma rápida, fácil y gratuita con todos nuestros amigos. Sin embargo, desde que existe este servicio, las vacaciones son un poco menos vacaciones. Por suerte, eso podría cambiar en breve.

WhatsApp trabaja en el Vacation Mode

Como decíamos, los desarrolladores de la mensajera están trabajando en un Modo Vacaciones. Como su propio nombre indica, éste nos permitiría anular buena parte de las notificaciones de la plataforma. Y si bien hasta ahora sólo tienen acceso a esta función unos pocos usuarios, la misma podría ser liberada en cualquier momento.

Este Modo Vacaciones estaría disponible tanto en las versiones de Android como en las de iOS y Windows Phone de WhatsApp. Con tal opción podríamos archivar aquellos chats que en teoría no vamos a utilizar durante nuestras vacaciones. No los perderíamos, sino podríamos volver a abrirlos a nuestro regreso. Así al menos lo comenta la gente de WABetaInfo, a quien le debemos la primicia.

Lo que pretende WhatsApp con esta modificación, es que cuando activemos el Modo Vacaciones, determinados chats no regresen a lo más alto de la pantalla. De esta forma, no verías los nuevos mensajes a menos que los busque expresamente. La idea es marcar de este modo los chats o grupos de trabajo, más que nada.

WhatsApp Modo Vacaciones 2

Por otro lado, la mensajera también pretende que los chats silenciados sean menos molestos que hasta ahora. Una posibilidad sería que las notificaciones de estas conversaciones desaparezcan del todo. Es decir, no sólo no habrá sonido ni vibración, sino que tampoco veríamos la alerta numérica.

Recomendamos:  Llega el futuro, el Huawei Mate X es el mejor smartphone con pantalla plegable

Incluso, podría aparecer una tercera nueva función de la mensajera en breve. Estamos hablando del conectar cuentas externas. Se trata de una herramienta pensada específicamente para los usuarios de WhatsApp Business. Con ello, podrás vincular por caso tu cuenta de Instagram a WhatsApp.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.