WhatsApp APK: Prueba la sincronización de mensajes entre cuentas

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea más descargada de play store appWhatsApp APK sigue probando la posibilidad de usar una cuenta en varios dispositivos. Sin embargo parece no ser la única función que prueba porque ahora se está probando la sincronización de mensajes entre cuentas.

WhatsApp APK prueba la sincronización de mensajes entre cuentas

Desde hace meses se sabe que WhatsApp trabaja en una de las funciones más esperadas por usuarios en España: el poder usar una misma cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo.

La función en la aplicación de mensajería se encuentra actualmente en fase de pruebas, pero no tenemos fecha para que se vaya a lanzar de forma oficial, por ahora.

WhatsApp sigue trabajando en esta función, que poco a poco se va acercando. Ahora, se ha descubierto que la aplicación trabaja en que podamos sincronizar nuestros mensajes entre todos los dispositivos. Además, la aplicación permitiría que la podamos usar en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

WhatsApp-sincronizar-otros-dispositivos.j

WhatsApp funcionará en varios dispositivos al mismo tiempo

Cuando quieras usar WhatsApp en otro dispositivo aparte de tu móvil, será necesario copiar el historial de mensajes en el otro. La aplicación trabaja actualmente en una función que permita sincronizar este historial de mensajes entre diversos dispositivos.

Gracias a ello, será posible usar la aplicación fácilmente entre varios dispositivos al mismo tiempo. Esta es una función que solamente va a funcionar usando conexión WiFi.

Recomendamos:  Super Mario 64 APK: Juega en tu Android sin Emuladores

Con esta función, podrás tener acceso a tu cuenta en la aplicación desde varios dispositivos al mismo tiempo, no solo desde la versión Desktop de la popular aplicación.

Además, cuando añadas un nuevo dispositivo a tu cuenta, la aplicación te lo va a notificar, porque las claves de cifrado cambian. Esto permitirá en todo momento que tengas control sobre los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta en la aplicación.

Una función que está por llegar

WhatsApp-sincronizar-otros-dispositivos

Esta nueva función debería llegar para Android pronto.WhatsApp sigue trabajando en esta función, que permitirá usar la aplicación en varios dispositivos al mismo tiempo.

Se trata de una de las funciones más esperadas, por lo que se está siguiendo con interés este proceso. No se tienen por ahora fechas para que esta función vaya a llegar a la aplicación, aunque es algo que debería llegar antes de finales de este año.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>