WhatsApp APK: Mensajes que desaparecen pasarán a permanentes

Publicado el 26 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-mensajes

Los mensajes que desaparecen en Whatsapp APK podrán convertirse en mensajes permanentes, y es que se sabía que la app más popular de la playstore tiene en una función de mensajes efímeros, lo que seguro no sabías es que la aplicación trabaja en otra para hacer esos mensajes permanentes.

Mensajes que desaparecen en WhatsApp APK podrán convertirse en permanentes

A finales de 2020 WhatsApp presentó una función que pasó algo desapercibida, la de poder enviar mensajes que se autodestruyen pasado un tiempo.

Esta característica lleva más de un año con nosotros y ahora va a actualizarse para permitir convertir esos mensajes temporales en mensajes permanentes, si es que así lo desea el usuario.

Es lo que se ha encontrado en una de las versiones de prueba de WhatsApp, en este caso para iOS, pero es algo que también llegaría a Android si finalmente sale adelante. Se dice esto porque este tipo de pruebas no siempre acaban en las versiones finales.

whatsapp-mensajes-desaparecen

Los mensajes efímeros podrán ser permanentes

La nueva función permite elegir un mensaje que hayamos creado como efímero y convertirlo a mensaje permanente siempre que no haya pasado el tiempo de desaparición. De esta firma, se mantendrá en la conversación como un mensaje de chat normal.

Interfaz de Mensajes que desaparecen

Para quines cambian de opinión, podrán deshacer esa conversión y eliminarlo definitivamente del chat, como se ve en las capturas.

Como se ha dicho al inicio, esta es una función que aún está en pruebas internas, ni siquiera está en la beta pública, por lo que podría ver cambios antes de su lanzamiento, e incluso no ver la luz en la versión estable de Android y de iOS.

Recomendamos:  Whatsapp APK: La app ya funciona en tablets

Siempre que uséis este tipo de mensajes, o los usen con vosotros, sed conscientes de que puede desaparecer, nunca está de más saber cómo depurar cierta información dentro de WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos