WhatsApp APK: Los mensajes que desaparecen están a punto de llegar

Publicado el 19 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-fotos-desaparecen

Más pronto de lo que crees los usuarios de Whatsapp APK podrán disponer de tres opciones para la caducidad de los mensajes: 24 horas, 7 días y 90 días. La aplicación de mensajería más descargada de la play store app sigue mejorando una de sus funciones más recientes: los mensajes que se autodestruyen.

Mensajes que desaparecen están a punto de llegar a WhatsApp APK

En noviembre del año pasado, la aplicación propiedad de Facebook introdujo esta nueva funcionalidad con una única caducidad de 7 días y ahora, acabamos de conocer, que los mensajes que desaparecen tras 90 días están a punto de llegar a WhatsApp.

La última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.17.16, introduce un nuevo plazo para la caducidad de los mensajes, 90 días.

Esta misma fuente ya había descubierto, recientemente, que la opción para la desaparición de los mensajes pasadas 24 horas estaba en desarrollo y, de hecho, ya estaba presente en la versión 2.21.9.6 de la Beta de Android.

mensaje-temporales

La función aparecerá en la opción de Mensajes temporales

Cuando esta nueva función llegue a todos los usuarios nos aparecerá un menú dentro de la opción Mensajes temporales, en el cual podrás elegir entre Desactivado, para que los mensajes no desaparezcan nunca o seleccionar que nuestros chats desaparezcan pasado uno de estos tres periodos de tiempo: 24 horas, 7 días o 90 días.

Como ya se había informado recientemente, además de este nuevo plazo para los mensajes que se autodestruyen, WhatsApp también está trabajando en una vista previa de los enlaces más grande.

otro detalle que se debemos tener en cuenta es que WhatsApp, en muchas ocasiones, mantiene estas nuevas funciones en Beta durante muchas semanas.

Recomendamos:  Play Store APK: Apps y juegos Gratis y en Descuento para Android

También puede ser por meses, antes de liberarlas para todos los usuarios. Hasta el momento se desconoce cuando podrían llegar estas novedades la versión estable de la aplicación. En el caso de que tengas acceso a la versión Beta puedes probar desde este momento

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *