WhatsApp APK: Los detalles sobre los mensajes que desaparecen

whatsapp

Si hay que hablar de la que posiblemente es la aplicación móvil más popular del mundo, no hay duda que estamos hablando de WhatsApp APK. La herramienta de mensajería más descagarga de la playstore ahora propiedad de Facebook no es la mejor de su clase ya que para muchos existen alternativas mejores como Telegram.

Los detalles sobre los mensajes que desaparecen en WhatsApp APK

Además de no ser el adalid defensor de la privacidad, otro de los aspectos más a criticar es la frecuencia con la que los desarrolladores actualizan su creación. Mientras que sus rivales añaden constantemente nuevas funciones, a WhatsApp nos llegan a cuentagotas.

Según WABetainfo, WhatsApp ha añadido una nueva actualización a través del programa Beta de Google Play, alcanzando la versión 2.21.9.2

¿Qué nos trae esta nueva actualización? Pues realmente nada realmente sorprendente porque como hemos dicho anteriormente, WhatsApp deja las funciones interesantes a la competencia que ellos son más de ir a lo lento pero seguro.

 whatsapp-nueva-funcion

Así puedes identificar la nueva función

Como se puede observar, el único cambio añadido es una nueva animación que brindará a los usuarios información acerca de los mensajes que desaparecen.

En dicho y calificado como espectacular despliegue de medios, la aplicación hacer una aclaratoria. WhatsApp informa a través de un mensaje que en el caso de activar los mensajes que desaparecen, estos se borrarán del chat pasado un periodo de 7 días que si no lo sabéis, son también una semana.

De momento esto solo aparece a los usuarios beta de la aplicación pero se conoce que dado que no se trata de una actualización muy compleja, debería llegar al resto de usuarios en los próximos días.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Integra nueva barra de chat que mejora su funciones

Otra hipotesis es que también es posible según lo visto en el historial de WhatsApp, esta función puede llegar pasado unos meses. Sin dudas sería algo que sinceramente no sorprendería a los ususarios.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>