WhatsApp APK: Mensajes que desaparecen será más fácil de usar

Publicado el 10 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

modo-zurdo-whatsapp-apk

Usar los mensajes que desaparecen será más fácil que nunca con la nueva función que prepara WhatsApp APK. A lo largo de los últimos meses, la aplicación de mensajería instantanea de la playstore ha mejorado su plataforma con nuevas e interesantes funciones como los mensajes temporales, las reacciones a los mensajes o más recientemente, la posibilidad de usar tu cuenta en dos móviles a la vez.

WhatsApp APK los mensajes que desaparecen será más fácil de usar

Si hace un par de meses te contamos que la aplicación de mensajería propiedad de Meta estaba desarrollando una funcionalidad para mantener los mensajes temporales.

Recientemente, se acaba de conocer que WhatsApp está trabajando en una nueva función que te permitirá usar los mensajes que desaparecen de una forma mucho más sencilla.

La última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.11.1, revela que WhatsApp está trabajando en una nueva función. Hasta el momento solo se sabe que te permitirá habilitar los mensajes efímeros en varios chats existentes a la vez.

Hasta hace poco, podías activar los mensajes efímeros en los nuevos chats individuales y establecer un periodo de tiempo tras el cual desaparecerían los mensajes de estos chats. Sin embargo, esto solo era posible con los chats nuevos y no con los ya existentes.

whatsapp-apk-funcion

Así podrás activar los mensajes que desaparecen en varios chats existentes a la vez

Pero, muy pronto, tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos sobre estas líneas, WhatsApp te va a permitir habilitar los mensajes que desaparecen en varios chats individuales ya existentes a la vez.

Recomendamos:  Google Chat APK: Envío de varias imágenes en la pp

Así, al acceder a la configuración del temporizador de los mensajes que desaparecen, te aparecerá una aclaración en la parte inferior. Dentro de la cual verás un enlace marcado en color azul con el título «by selecting them» («seleccionándolos»).

Al pulsar en esta opción, se te abrirá una nueva pantalla mediante la cual podrás seleccionar varios chats individuales ya creados para activar en ellos los mensajes temporales de una sola vez.

Lamentablemente, esta nueva función todavía está en desarrollo y, de momento, no está disponible para los usuarios de la versión beta de WhatsApp para Android. Se espera que llegue a estos probadores a lo largo de las próximas semanas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos