WhatsApp APK: Las mejoras de reacciones con emoticones

Publicado el 8 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-menu-secreto

La aplicación WhatsApp APK ha mejorado una función que aún los usuarios no pueden usar. Se tarta de las reacciones a mensajes con emojis. Una característica más que agrega la app favorita de la play store apk para sus usuarios. Conoce los detalles de lo que se viene.

Las mejoras de reacciones con emoticones en WhatsApp APK

A finales del mes de marzo nos enteramos de que la función de reacciones a los mensajes en WhatsApp con emoticonos estaba muy avanzadas.

En esa primera ronda de datos se observó que existe la posibilidad de reaccionar con hasta seis emoticonos bastante comunes, pero parece que esa limitación no se dará finalmente.

Nuevos datos apuntan a que las reacciones serán mucho más completas de lo que se creía. Solo queda esperar que la característica llegue0.

whatsapp-apk-1

Más de seis emoticonos disponibles

Como se observan en las imagenes del medio especializado, la primera información de las reacciones se centraba en seis emoticonos concretos, nada más.

En otra imagen se puede ver que en las últimas versiones de la aplicación (a partir de la versión v.2.22.9.4 en el caso de Android) se ha añadido un icono de +, que permitiría elegir más iconos, como indica WABetaInfo.

Por ahora no se sabe si podrás elegir cualquier emoticono de los que tiene WhatsApp o si habrá una lista mayor que ese grupo de seis original pero que no incluya todos los emoticonos disponibles.

whatsapp-apk-2

Tampoco si podrás elegir qué seis iconos querrás que sean los que aparecen a priori, o si cambiarán en función de lo que más usemos.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Mensajes que desaparecen será más fácil de usar

Tampoco queda claro cuándo aparecerá esta función en la versión beta de WhatsApp, que es el paso previo a que todo el mundo tenga la función disponible en la versión estable. Por lo que te invitamos a dar seguimiento a nuestras noticias.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.