WhatsApp permite marcar los mensajes como leídos desde las notificaciones (APK)

WhatsApp Marcar como leído

WhatsApp, una de las principales mensajeras del mundo que podemos descargar desde play store, está a punto de presentar una nueva función. En efecto, algunos usuarios ya tienen acceso a ella, y te mostramos cómo podremos aprovecharla, y de qué forma será visible para los usuarios.

WhatsApp añade una característica básica

En efecto, puede que recuerdes que la semana pasada hablábamos acerca de la súper barra de notificaciones que llegaría a WhatsApp, incorporando funciones como por ejemplo la que nos permitirá marcar mensajes como leídos sin tener que abrirlos, directamente desde la barra de notificaciones.

Desde ese momento, también supimos que Telegram añadiría la misma característica, y hoy martes, la información indica que los primeros usuarios de WhatsApp han comenzado a disfrutar de esta opción, como se puede ver en la segunda imagen de este artículo, que enseña dónde aparecerá el Marcar como leído.

Más allá de eso, hay que señalar que esta función de Marcar como leído sólo se encuentra disponible para pocas personas, y en todos los casos se debe tener actualizada la aplicación a la versión Beta 2.18.232.

Esta nueva prestación se encuadra, entonces, en la intención de WhatsApp de mejorar y aumentar la cantidad de opciones que los usuarios tendrán disponible en su barra, teniendo en cuenta que en más de una oportunidad, se nos pueden acumular las notificaciones, y tener que abrir todos los mensajes puede resultar muy molesto.

WhatsApp Marcar como leído

¿Cómo utilizar esta característica?

Si quieres disfrutar de esta versión, tendrás que descargarla desde Play Store o instalarla a través del APK que te dejamos, en ambos casos, al final del presente artículo. De todos modos, recuerda que la función no está habilitada en todo el mundo, por lo que aún con la mensajera actualizada, es posible que no la veas.

APK | WhatsApp

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre