WhatsApp: las llamadas de audio y vídeo ya llegan a los grupos

WhatsApp videollamadas grupos

Descargar WhatsApp es una de las primeras tareas que muchos de nosotros llevamos a cabo tan pronto compramos un nuevo Android. Y la principal mensajera del mundo quiere seguir mejorando nuestra experiencia de uso, en este caso de la mano de dos funciones muy esperadas que ya están entre nosotros.

Las videollamadas grupales de WhatsApp ya funcionan

En efecto, sabíamos que las llamadas de vídeo para grupos de WhatsApp estarían disponibles en breve, como así también las llamadas de voz para tres o más personas, pero nunca imaginaríamos que tan rápidamente.

En estas horas, diferentes medios informan que muchos usuarios Android ya están comenzando a disponer de estas dos nuevas funciones de la aplicación de mensajería más importante del mundo, a partir de su actualización a la versión WhatsApp Beta 2.18.162.

Y aunque otras personas comentan que a pesar de correr la misma versión de WhatsApp aún no pueden poner en marcha las videollamadas o llamadas de voz en sus grupos, todo hace indicar que más temprano que tarde todos los usuarios Android tendremos una nueva vía de comunicación con familiares y amigos.

WhatsApp videollamadas grupos

¿Cómo realizar una llamada de vídeo grupal en WhatsApp?

  • Abre cualquier ventana de chat en la aplicación de mensajería
  • Inicia una videollamada de forma habitual
  • Una vez establecida la videollamada, verás el icono de Añadir otro participante ubicado en la parte derecha superior de la pantalla
  • Pulsando en este icono podrás agregar todos los usuarios que quieras, con un límite de 4 al mismo tiempo, para que se sumen a esa videollamada inicialmente privada
  • Cuando quieras terminar la videollamada, todo lo que tienes que hacer es pulsar encima del clásico símbolo rojo con el teléfono que corta la comunicación

En efecto, todo hace indicar que los desarrolladores de WhatsApp han querido darse prisa para presentar una de las novedades más esperadas de 2018 por parte de la mensajera.

¿Ya has realizado videollamadas grupales? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Descargar la última versión | WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre