WhatsApp APK: Llamadas desde tu smartwatch con Wear OS 3

Publicado el 30 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-smartwatch-apk

La última beta de WhatsApp APK permite usar los datos móviles o el WiFi para realizar llamadas desde un reloj inteligente con Wear OS 3. Ciertamente, la app de mensajería instantanea de la playstore está dando pasos agigantados.

Puedes hacer llamadas desde WhatsApp APK: desde tu smartwatch con Wear OS 3

Aunque Wear OS 3 no esté todavía en un gran número de smartwatches, sí que se van arrimando cada vez más a esta versión para wearables de Android, la beta de WhatsApp ahora da soporte a las llamadas de la aplicación a través de un reloj con la última versión del SO para wearables de Google.

Con todas esas apps que dan soporte a las llamadas a través de los datos móviles, que WhatsApp ahora, vía Phandroid, en la beta ofrezca esta posibilidad con Wear OS 3, es una gran ventaja para ser más independientes.

Y mientras muchos relojes inteligentes ya permiten llamadas, como el mismo Huawei Watch GT 3 Pro, abrir el abanico a las llamadas desde los datos es una gran alternativa que a bien seguro muchos sabrán aprovechar.

Detalles curiosos

whatsapp-smartwatch-1

Lo curioso de este soporte desde la última beta de WhatsApp es que dependiendo del teléfono que esté vinculado a un smartwatch, la interfaz de usuario podía cambiar ligeramente.

Por ejemplo, en un móvil de Samsung la interfaz de llamada es el icono de WhatsApp para que así sea rápido identificarla, mientras que en un Google Pixel 6, es como si se recibiera una llamada normal.

Pero sí que es importante saber que, mientras se pueden recibir llamadas a través del reloj, de momento no se puede usar el mismo para entablar la llamada. Es decir, que recibes la notificación y tendrás que usar el móvil para comunicarte con el receptor.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Así son las nuevas Comunidades

Ahora bien, que las llamadas estén de forma completa en WhatsApp quizás sea cuestión de tiempo, ya que al estar en una beta se está abierto a ampliar sus funciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.