WhatsApp APK: La llamada perdida para verificar tu número de teléfono

Publicado el 25 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-logo.jp

En las últimas semanas se ha visto como Whatsapp APK, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook y una de las más descargadas de la play store app está incluyendo nuevas funciones en su aplicación móvil como su nuevo archivo de chats, también llamado modo vacaciones o una nueva característica que nos permitirá migrar nuestros chats a una cuenta con un número nuevo.

La llamada perdida para verificar tu número de teléfono de WhatsApp APK

Pues bien, ahora a estas novedades debemos sumar una más centrada en nuestra privacidad: WhatsApp te hará una llamada perdida para verificar tu número de teléfono.

Se ha descubierto en la última versión beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.11.7. Esta nueva funcionalidad llamada Flash Call que permitirá verificar automáticamente nuestro número de teléfono mediante una llamada perdida.

El funcionamiento de esta nueva característica es realmente sencillo: WhatsApp nos realizará una llamada a nuestro número de móvil y luego la finalizará automáticamente, verificando así si está presente en nuestro registro de llamadas.

Para que se pueda realizar esta comprobación, tendremos que darle permiso a WhatsApp para que acceda a nuestro registro de llamadas.

whatsapp-apk-llamada

Puedes decidir usar o no la función

Hay que dejar claro que podemos decidir no usar esta nueva función y responder a la llamada de verificación igual que hasta ahora. Para esto tan sólo debemos pulsar el botón “Ahora no”.

Esta misma versión beta de la plataforma de mensajería propiedad de Facebook también incluye una nueva característica mediante la cual podremos recibir los códigos de doble autenticación (2FA) de Instagram a través de WhatsApp.

Recomendamos:  Twitter para Android: Pronto podrás ocultar menciones

Para recibir los códigos 2FA de Instagram a través de WhatsApp tendrás que habilitar primero los SMS y posteriormente indicar nuestro número de teléfono móvil.

Igual que sucede en el caso anterior, esta función será opcional y podrás seguir recibiendo los códigos de doble autenticación en la aplicación de Instagram.

Estas dos nuevas características de WhatsApp aún están en desarrollo, lo que quiere decir que estarán disponibles en futuras actualizaciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *