Publicado el 16 febrero, 2022 Por MarÃa Carlota Marval
En una reciente actualización en la beta, Whatsapp APK habÃa implementado dos novedades para acceder rápidamente a contactos, pero ahora ha dado marcha atrás. Mientras que mayoritariamente las actualizaciones suelen traer novedades importantes para mejorar el flujo diario de acciones a realizar con una app como esta mensajerÃa instantánea favorita de la play store app, a veces no se consigue el efecto deseado y es necesario dar marcha atrás para dejar las cosas tal como estaban. Y podemos irnos a aquello de que si algo funciona mejor ni tocarlo. ¡Te contamos de lo que hablamos!
En una reciente actualización esa página a la que accedes cuando vas a iniciar un chat o conversación con alguien nuevo, se habÃa mejorado supuestamente al añadir dos secciones: frecuentemente contactado y chats recientes.
Es decir, que justo encima de la lista de contactos ordenada alfabéticamente se podÃa encontrar esos dos apartados.
Lo que ocurre es que la reacción de los usuarios que la han podido probar no ha sido la buscada y muchos en sus cuentas de Twitter han animado a WhatsApp a dar marcha atrás con una novedad que ha estado presente en la beta.
En la versión nueva 2.22.5.9 de WhatsApp a través del programa de betas de Google Play se ha restaurado la lista de contactos a la anterior para que todo quede como estaba.
Las quejas han sido recurrentes sobre como esas dos secciones tampoco funcionaban como debÃan, o el lÃo que ha sido para algunos usuarios encontrar que la lista estaba descompuesta.
Ahora en esa nueva versión de WhatsApp se puede encontrar la lista ordenada de forma alfabética. Puedes encontrar muchos si no tienes la versión beta de esta app de mensajerÃa.
Se trata de una nueva versión que envÃa un mensaje a los desarrolladores que a veces por actualizar. Además, mejorar sus apps se consigue el efecto contrario para ciertas caracterÃsticas a las que los usuarios están acostumbrados desde siempre.
Veremos si de alguna manera vuelven a tocar de nuevo esta sección de añadir una nueva conversación con una experiencia más adecuada y no tan a la ligera como ha sido.