WhatsApp APK: Recupera la lista de contactos antigua para iniciar chats

Publicado el 16 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

En una reciente actualización en la beta, Whatsapp APK había implementado dos novedades para acceder rápidamente a contactos, pero ahora ha dado marcha atrás. Mientras que mayoritariamente las actualizaciones suelen traer novedades importantes para mejorar el flujo diario de acciones a realizar con una app como esta mensajería instantánea favorita de la play store app, a veces no se consigue el efecto deseado y es necesario dar marcha atrás para dejar las cosas tal como estaban. Y podemos irnos a aquello de que si algo funciona mejor ni tocarlo. ¡Te contamos de lo que hablamos!

WhatsApp APK da marcha atrás y recupera la lista de contactos antigua para iniciar chats

whatsapp-apk-lista

En una reciente actualización esa página a la que accedes cuando vas a iniciar un chat o conversación con alguien nuevo, se había mejorado supuestamente al añadir dos secciones: frecuentemente contactado y chats recientes.

Es decir, que justo encima de la lista de contactos ordenada alfabéticamente se podía encontrar esos dos apartados.

Lo que ocurre es que la reacción de los usuarios que la han podido probar no ha sido la buscada y muchos en sus cuentas de Twitter han animado a WhatsApp a dar marcha atrás con una novedad que ha estado presente en la beta.

En la versión nueva 2.22.5.9 de WhatsApp a través del programa de betas de Google Play se ha restaurado la lista de contactos a la anterior para que todo quede como estaba.

Las quejas han sido recurrentes sobre como esas dos secciones tampoco funcionaban como debían, o el lío que ha sido para algunos usuarios encontrar que la lista estaba descompuesta.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Así se publicarán estados de voz

La lista ordenada de forma alfabética

Ahora en esa nueva versión de WhatsApp se puede encontrar la lista ordenada de forma alfabética. Puedes encontrar muchos si no tienes la versión beta de esta app de mensajería.

Se trata de una nueva versión que envía un mensaje a los desarrolladores que a veces por actualizar. Además, mejorar sus apps se consigue el efecto contrario para ciertas características a las que los usuarios están acostumbrados desde siempre.

Veremos si de alguna manera vuelven a tocar de nuevo esta sección de añadir una nueva conversación con una experiencia más adecuada y no tan a la ligera como ha sido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos