WhatsApp quiere poner límites al reenvío de cadenas y mensajes

WhatsApp cadenas

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular que podemos encontrar en play store, es también una plataforma gracias a la cual se difunden muchas veces contenidos que no han sido corroborados como ciertos, dando lugar a todo tipo de filtraciones inexactas y engaños. Ahora, los encargados del servicio están trabajando para evitar este tipo de situaciones.

WhatsApp sigue luchando contra los contenidos falsos

En efecto, si sueles seguir nuestras publicaciones, habrás visto que durante la última semana comentábamos que se había hecho oficial una característica por la cual cuando recibamos un mensaje en WhatsApp que la otra persona nos ha reenviado de una conversación anterior.

Sin embargo, parece que sus ejecutivos consideran que eso no es suficiente para de alguna forma poner freno a los usuarios que todo el tiempo están compartiendo mensajes previos y cadenas con otros, por lo que en poco tiempo, la mensajera podría poner un límite concreto al reenvío de mensajes.

WhatsApp cadenas

Esta función, que está siendo analizado y llegaría a los usuarios de todo el mundo durante las próximas semanas, evitaría entonces que los usuarios reciban decenas de cadenas por día o semana, haciendo de WhatsApp un sitio mucho más ameno para las comunicaciones.

En el blog oficial de la empresapuede leerse, de hecho:

Creemos que estos cambios, que seguiremos evaluando, ayudarán a mantener WhatsApp como estaba diseñado: una aplicación de mensajería privad. Estamos profundamente comprometidos con su seguridad y privacidad, por eso WhatsApp tiene encriptación de extremo a extremo y continuaremos mejorando nuestra aplicación con funciones cómo ésta

Por el momento no está claro cuál será el límite concreto que impondrán los encargados de WhatsApp, aunque los primeros rumores indican que un mensaje podrá ser reenviado únicamente hasta a cinco chats o grupos, para evitar que en caso de que se trata de una estafa, afecte a más usuarios de los que debería.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre