WhatsApp limitará el reenvío de mensajes a 5 personas o grupos

WhatsApp noticias del momento

La plataforma de mensajería más famosa a nivel mundial, WhatsApp. Trabaja cada día para brindar las mejores comodidades y protecciones. Ante un servicio de mensajería que conecta toda un burbuja de usuarios en todo el mundo. La clasificación de las aplicaciones que revuelan en números altísimos el ranking de las mejores. Esta se ha mantenido como el mejor soporte de mensajes. En esta categoría que subyace dentro de la play store gratis, la mejor alternativa será este servicio óptimo instantáneo. Las novedades que trae esta vez para los usuarios Android y IOS, garantizan el uso sano de este medio. Veamos qué tienen para contarnos los desarrolladores.

WhatsApp ha anunciado que limitará el reenvío de mensajes

El día de hoy ha sido público y oficial el comunicado de los lanzadores de la aplicación WhatsApp. Este servicio de mensajería se ha prestado para difundir una cantidad enorme de información y noticias en los distintos grupos que allí se pueden crear. Muchas veces se filtran mediante cadenas, comunicados falsos acerca de temas sumamente delicados. Por tanto, los creadores han decidido limitar el reenvío de mensajes, a una cantidad no mayor a 5 por personas o grupos.

Claro está, que éste método de mediar la seguridad y el trato a información verídica sea excepcional. Sólo aplicará para los mensajes que se han de reenviar de un chat a otro. Por los momentos es un mecanismo justo para empezar. Quizá los ajustes próximos en opciones como estas, sean un poco más cerrados. Habrá que esperar a una próxima novedad.

Probablemente esta sea una noticia que vaya a afectar a una cantidad considerable de usuarios que disfrutan del servicio. Pero pensando en la evolución del uso de la tecnología sana, es una medida justa.

WhatsApp limita el reenvío de mensajes

Cuéntame qué te ha parecido esta medida de seguridad y protección en WhatsApp

Los desarrolladores de esta aplicación, genuina y de tanta utilidad en todo el mundo, sin duda se esfuerzan por garantizarnos un servicio de calidad. Cualquiera medida pertinente que contribuya al avance del uso de la tecnología justa, es un gran aporte a la sociedad.

En esto tiempos cuando nos vemos más envueltos por la vanguardia modernista y sumergidos en tecnología. Trabajar por ofrecer sistemas óptimos y que piensen en el progreso social, es considerar lo objetiva y extraordinaria que se vuelven las dependencias sociales a nivel de tecnología para el momento.

Qué gran aporte de WhatsApp, ¿no?

Sin duda, es una maravilla ver la autonomía objetiva de las mentes alucinantes que han puesto a nuestra disposición, herramientas virtuales al alcance de las necesidades humanas. WhatsApp ha crecido a máximos niveles, logrando lo que es ahora. Y ahora nos trae esta increíble novedad, donde limita el reenvío de mensajes a grupos y personas. Como medida de protección a información banal, que siempre ronda en las redes.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn