WhatsApp permitirá marcar como leídos los chats desde las notificaciones

WhatsApp leídos silenciar notificaciones

Seguro que hace tiempo has descargado WhatsApp desde play store y la utilizas como la principal herramienta de comunicación para estar al tanto de lo que hacen tus conocidos y familiares, además de otras cuestiones. Pues bien, la mensajera más importante del mundo acaba de anunciar dos nuevas funciones que incorporará próximamente.

WhatsApp mejora la utilidad de sus notificaciones

Y aunque como decíamos las funciones que se incorporarán a WhatsApp en efecto serán dos, no debemos perder de vista tampoco que ambas tendrán un punto en común, y es que podrán ejecutarse desde las clásicas notificaciones de la mensajera, que como sabemos aparecen en la parte superior de la pantalla.

Según han anunciado los siempre bien informados especialistas de WaBetaInfo, la última Beta de la aplicación, correspondiente a la versión 2.18.214 que aún no se encuentra disponible, es la primera que nos permitirá desde las notificaciones de WhatsApp, decidir si queremos silenciar una conversación o bien marcar sus mensajes como leídos.

WhatsApp leídos silenciar notificaciones

En efecto, gracias a dos atajos que hasta ahora como sabemos no se encuentran disponibles en las notificaciones de la mensajera, tendremos la chance de marcar como leídos los mensajes que recibamos de una conversación, gracias a la incorporación de un nuevo botón representado por el clásico icono del Doble check.

Casi de la misma forma, se añadirá un segundo botón, en este caso mediante la utilización del icono del Silencio, gracias al cual podremos silenciar las conversaciones en cuestión, algo ideal para esos casos en los que estemos ocupados y no queramos que nos estén molestan con cuestiones de poca importancia.

Como decíamos arriba, estas dos funciones de momento no se encuentran disponibles y tenemos que esperar aún que la última versión de la mensajera sea liberada, tanto para instalarla mediante el APK como a través de Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre