WhatsApp APK: Pronto permitirá transferir tus chats a iPhone

Publicado el 22 enero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

En octubre del año pasado pudimos pasar los chats de WhatsApp APK de un iPhone a un móvil Android en algunos teléfonos una marca y más tarde a otros. Ahora la app de mensajería instantánea de play store app trabaja en la dirección opuesta, que pronto puedas pasar la copia de seguridad de la app de mensajería desde un teléfono Android a uno con iOS.

Pronto podrás pasar tus chats de Android WhatsApp APK

La app de mensajería propiedad de Meta, o lo que era antes Facebook, está trabajando en la habilidad de que el usuario pueda transferir sus chats desde un móvil Android a un iPhone.

De hecho, incluso es posible que tengas acceso a una serie de pantallazos donde se muestra el proceso de transferencia para que tengamos todos esos mensajes de chat de WhatsApp de un anterior teléfono Android a uno con iOS.

Esta función está disponible en la beta de WhatsApp para iOS, justamente la número 22.2.74, aunque como suele pasar en este tipo de betas aunque incluso tengamos acceso a la misma, es cuestión de suerte que esté activa desde el servidor para que puedas probarla.

whatsapp-transferir-chats

Algunos requerimientos para lograr la transferencia

Eso sí, tal como se detalla, para que todo funcione perfectamente, se tendrá que instalar la app Move to iOS en un móvil Android; que de hecho fue la primera aplicación que Apple se animó a lanzar en Android para sorpresa de todos y sabiendo la que se le venía encima.

Ahora bien, no te va a quedará otra que tirar un poco de paciencia para poder tener esta característica para que. Mientras que en el caso de que quieran pasar a iOS desde un móvil Android, podrán tener todos sus chats sin ningún tipo de problemas y el proceso sea el más sencillo.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Así se publicarán estados de voz

Aun así no todo está dicho, por lo que te invitamos a estar pendientes de esta y más novedades referentes de la aplicación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos