WhatsApp APK: Cómo invitar personas a un grupo con un enlace

Publicado el 15 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp

En el caso de querer invitar a otros usuarios a un grupo de WhatsApp APK, la app te permite enviar un enlace. Por ello te mostramos cómo crear ese enlace. Cuando creas un grupo en la aplicación favorita de la play store, siempre hay gente a la que deseas invitar a formar parte del mismo.

Invita personas a un grupo a través de Whatsapp APK

Lo normal es que preguntemos a esa persona si quiere formar parte del grupo o que se les añada directamente, pero WhatsApp nos da más opciones.

También es posible enviar un enlace para que las personas que queramos se sumen al grupo al hacer uso de dicho enlace.

Esta opción de enviar un enlace puede ser especialmente cómoda cuando quieres agregar una gran cantidad de personas a un grupo.

Al enviar ese enlace las personas se sumarán, por lo que no tendrás que estar añadiendo a cada uno de esos contactos en WhatsApp a este grupo.

 WhatsApp-enviar-enlace-grupo

Puedes enviar un enlace solo si eres creador o administrador

La aplicación te permite enviar un enlace solamente en esos grupos que hayas creado tú, es decir, si eres creador o administrador de un grupo podrás invitar a otros con enlace. No es posible en grupos en los que seas un participante más.

La opción de invitar a otros mediante un enlace lleva un tiempo presente en la aplicación, por lo que no deberías tener problemas para hacer uso de la misma. Los pasos para invitar personas con un enlace son los siguientes:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono.
  • Acude a la conversación de ese grupo.
  • Pulsa en el nombre del grupo.
  • Desliza.
  • Pulsa sobre la opción Enlace de invitación de grupo.
  • Se creará un enlace.
  • Copia ese enlace o compártelo con otras personas en la aplicación.
  • Espera a que se sumen a tu grupo.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Mejora su modo PIP de ventana flotante

Al tener dicho enlace solo tendrás que enviarlo a esas personas que deseas formen parte del grupo. WhatsApp te permite compartir este enlace en chats dentro de la propia aplicación, pero también es posible enviarlo por correo electrónico, por ejemplo. Podrás elegir el método deseado en cada caso, para que dicho enlace llegue a esa persona.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos