WhatsApp Android: Nueva Integración dentro de Facebook

whatsapp android

Luego de la compra de WhatsApp Android por parte del grupo que posee una de las redes sociales de mayor impacto que encontraremos en la escena no nos resulta para nada extraño el encontrar como ambos buscarían contar con integraciones y uso a la par en tanto smartphones como tablets con Android, incluso si contamos con un Root SuperSU, y que bien resulta en una mejora para la comunicación de ambos.

WhatsApp Android integrado en Facebook

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que WhatsApp Android se ha logrado encontrar nuevamente con cambios pensados en seguir contando con distintas formas de acceso y su soporte con diversas plataformas, ahora pudiendo ser encontrada dentro de una de las redes sociales de mayor fama e impacto que podremos de encontrar en la actualidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android de mensajería no es la que ha visto el cambio en cuestión, sino la relacionada a la red social que podremos de encontrar en la escena actual.

Y parece no ser de menos, más que nada porque nos da una referencia a futuros planes que podríamos de encontrar directamente desde el cliente de una de las redes sociales más famosas de la escena actual y en varias plataformas.

Con esto es que encontraremos como ha sido Facebook la que finalmente ha aprovechado la compra de éste servicio tan particular para ofrecernos una nueva experiencia de uso entre ambos productos de la empresa.

Es así que podremos de ver como varios usuarios han comenzado a experimentar la aparición de un nuevo botón de acceso directo desde su perfil, y que bien tiene a WhatsApp como su principal objetivo de destino.

whatsapp android facebook

Esto nos permitirá lanzar directamente el cliente de WhatsApp Android desde nuestro perfil, logrando que el acceso desde la red social misma sea uno que ni tengamos que salir para buscar la aplicación.

Aunque parece que el mismo no revisa que contemos con un perfil creado, ni parece buscar intercambiar información con el cliente de la red social, por lo que resulta curiosa la implementación hasta la fecha de ésta integración.

Además de que parece ser un primer indicio sobre su uso, por lo que puede que cambie a medida que pasan los días o semanas para contar con una funcionalidad más interesante entre ambos clientes.

Por el momento parece que éste cambio para integrar WhatsApp Android es uno que se encontrará desde Facebook como un cambio desde el servidor, por lo que deberemos de esperar para tener un mejor conocimiento del mismo en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.