WhatsApp APK: Trabaja en una función de imágenes autodestructivas

Publicado el 3 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-mensajes.

Posiblemente los usuarios de WhatsApp APK aún estén preocupados por la próxima revisión de los términos de privacidad. Sin embargo la aplicación no deja de ser una de las más descargadas de la play store darte de motivos para que sigas usandola y es que aún están trabajando para agregar funciones centradas en la privacidad. Las futuras compilaciones de WhatsApp en Android e iOS podrían obtener una función de imágenes autodestructivas.

WhatsApp APK trabaja en una función de imagenes autodestructivas

Detallada en un conjunto de capturas de pantalla, la función no es una idea novedosa. Lo hemos visto en varias aplicaciones de chat alternativas antes.

En cuanto a la funcionalidad, la función recuerda a Instagram Direct. Los usuarios pueden activar la función de autodestrucción por imagen tocando un pequeño botón junto al editor de subtítulos.

Activar la función garantizará que la imagen no se pueda exportar desde WhatsApp, y que cuando un destinatario abandone el chat, la imagen terminará. Este botón también alberga un número, aparentemente un temporizador autodestructivo.

imagenes-autodestruccion

Función disponibles en chats grupales y privados

Además de su utilidad, la función estará disponible tanto en chats grupales como privados. Las vistas previas de imágenes en los chats también se ocultarán hasta que un destinatario toque la imagen para verla.

La adición se produce después de que WhatsApp lanzó mensajes autodestructivos en noviembre de 2020. Pero a diferencia de la nueva función de imágenes, los mensajes autodestructivos carecen de algunas características clave de privacidad.

Si estos mensajes contienen algún medio, el contenido se guarda en el dispositivo del destinatario. Las imágenes autodestructivas al menos agregan otra capa de privacidad y les da a los remitentes un poco más de control sobre sus medios.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El bot para seguir los Juegos Olímpicos

No está claro cuándo se implementarán las imágenes autodestructivas, pero WABetaInfo también señala que también se está trabajando en una prohibición de captura de pantalla para estas imágenes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos