WhatsApp añade el bloqueo con huella dactilar ¡Sigue los pasos!

WhatsApp

En WhatsApp, hasta el momento, ciertas funciones como el bloqueo con huella dactilar no estaban disponibles para android, salvo en la beta, pero hablamos en pasado porque la compañía acaba de hacer oficial su llegada a Android. Y es que así lo ha hecho saber la empresa a través de su blog oficial, donde anuncia la activación del método de autenticación similar que te permitirá bloquear y desbloquear la aplicación con la huella dactilar en los teléfonos Android compatibles.

De esta forma puedes bloquear WhatsApp con la huella en Android

WhatsApp

Para bloquear WhatsApp con la huella lo único que hay que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp y ve a los ajustes.
  • Selecciona “Cuenta”.
  • Accede a “Privacidad”.
  • Pulsa en “Bloqueo con huella dactilar”.
  • Activa la casilla “Desbloquear con huella dactilar” y confirma tu huella.
  • La aplicación te preguntará si quieres que el bloqueo se ejecute inmediatamente, es decir, que tendrás que meter la huella cada vez que cierres y abras la aplicación, o darle un margen de tiempo de un minuto o 30 minutos.
  • De la misma forma, puedes configurar WhatsApp para que muestre el contenido de los mensajes o no en las notificaciones.

Puedes elegir si quieres que el bloqueo sea inmediato o pasados unos minutos. Por el momento no se sabe nada de desbloqueo facial, pero al menos ya tenemos la opción para usar la huella para realizar esta función.

Como decíamos, la actualización ya ha sido desplegada, así que solo queda de tu parte echar un vistazo a Google Play Store para ver si tienes una actualización pendiente o, si lo prefieres, accede directamente a la ficha de la app e instala de nuevo.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>