WhatsApp ya te notifica si alguien trata de hackear tu cuenta

whatsapp-hackear.

La aplicación de mensajería, WhatsApp no deja de sorprendernos con sus actualizaciones y es que quiere empezar el siguiente año con todo y por eso está preparando más de una novedad. Entre ellas se encuentra un sistema de notificaciones del que no habíamos oído hablar hasta ahora, pero nos agrada bastante. La actualización de WSP quiere proteger a los usuarios de invitados no deseados en sus perfiles del mensajero. Ahora te notificará irregularidades.

WhatsApp te notificará si alguien quiere entrar con tu número

whatsapp-hackear

Por el momento te podemos decir que esta función fue descubierta en la nueva beta del mensajero por WabetaInfo, como siempre. La idea es que tu app te notificará cuando alguien desde un dispositivo desconocido quiere registrar tu número de teléfono, siempre y cuando tengas la sesión iniciada.

¡Es simple! Esto ayudará a que sepas no sólo si alguien se equivocó y confundió un número para terminar colocando tu numeración, sino más importante, si hay alguien que quiere entrar a tu cuenta sin que lo notes. También se cree que puede ser el primer paso para el sistema multicuenta.

El sistema multicuenta es justamente como suena: te permitiría abrir tu cuenta del mensajero en diferentes celulares. La notificación podría ser el primer paso de una suerte de autenticación de dos factores.

Suena bien, pero por desgracia esto no pasa de rumores hasta el momento. Lo cierto y la buena noticia para los usuarios es que la app ya te notificará de posibles intrusos y eso también es bastante bueno. Por lo tanto te recomendamos que no dejes de seguir las noticias sobre las actualizaciones de esta aplicación.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>