WhatsApp APK: Cómo habilitar la autenticación de dos factores

Publicado el 22 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

autenticacion-whatsapp

Siempre que configures WhatsApp APK en un teléfono nuevo, deberás verificar el número de teléfono con una contraseña de un solo uso. La aplicación de mensajería instantánea de la play store app también te permite agregar una capa adicional de seguridad en forma de PIN.

Habilitar la autenticación de dos factores en Whatsapp APK

De esta manera, deberás ingresar la contraseña enviada a tu número de teléfono registrado además de un PIN de seis dígitos antes de poder instalar WhatsApp en su teléfono.

Esto asegura que tenga capas protectoras duales, razón por la cual se llama autenticación de dos factores. A continuación, le mostramos cómo puede habilitar la autenticación de dos factores en WhatsApp para Android.

Puede ser muy obvio, pero asegúrese de tener WhatsApp Messenger instalado en su teléfono antes de comenzar.

whatsapp android verificacion

  • Abre WhatsApp en su teléfono Android.
  • Toca los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Presiona Configuraciones.
  • Toca cuenta.
  • Selecciona Verificación de dos pasos.
  • Presiona Habilitar para configurar un PIN.
  • Ingresa su PIN de seis dígitos.
  • Agregue una dirección de correo electrónico que se utilizará para restablecer su PIN en caso de que lo olvide.
  • Confirme su dirección de correo electrónico y presione Listo para finalizar.

Ahora deberás ingresar su PIN la próxima vez que configure WhatsApp, ya sea en un teléfono nuevo o si está reinstalando la aplicación.

Es bastante fácil restablecer el PIN en caso de que lo olvide, así que asegúrese de proporcionar una cuenta de correo electrónico, para que no se bloquee su cuenta.

Nuestras mejores selecciones de equipos

Un gran producto es aún más agradable cuando no tiene que pagar por él. Esto suena cierto con WhatsApp Messenger, ya que tiene una de las bases de usuarios más grandes que existen.

Recomendamos:  Android TV: Youtube mejora la interfaz de las listas de reproducción

Sin embargo, no es una de las mejores aplicaciones de mensajería para Android solo porque es gratuita y la usan muchas personas. Son las características que obtienes las que la convierten en nuestra principal recomendación para plataformas de mensajería.

Aunque Facebook es propietario de WhatsApp, los usuarios aún se sienten cómodos con el cifrado de extremo a extremo de la aplicación que garantiza su privacidad.

Luego hay otras cosas como mensajes de texto gratuitos y llamadas VoIP (audio y video), una interfaz simple y fácil de usar, muchas pegatinas, emojis y GIF, y la capacidad de compartir una amplia variedad de archivos. Puedes enviar documentos, música, videos, fotos, enlaces e incluso archivos APK a través de la aplicación. También puedes compartir su ubicación y contactos, casi cualquier cosa bajo el sol.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *