WhatsApp comienza a probar los grupos con restricción de mensajes

WhatsApp grupos

Probablemente una de las primeras cosas que hacemos cuando compramos un nuevo Android es descargar WhatsApp desde la play store, y por eso es importante considerar cada una de las funciones que llegan a la principal mensajera del mundo, como en este caso, unos grupos especiales, diferentes a los que conocemos.

Así son los nuevos grupos de WhatsApp

Lo cierto es que a partir de ahora, de acuerdo a lo que anuncian los especialistas de WABetaInfo, será posible encontrarnos con grupos más bien informativos, en los que los administradores sean los únicos que tengan la posibilidad de redactar y enviar mensajes, mientras que todos los demás integrantes sólo podrán leerlos.

Esta novedad, que se había adelantado algunas semanas atrás, al parecer ha comenzado a desplegarse durante las últimas horas, generando la posibilidad de acceder a un nuevo tipo de grupo, que estará disponible tanto en Android como en los otros sistemas operativos móviles en los que funciona WhatsApp, es decir iOS y Windows Phone.

Como decíamos, en estos grupos hasta ahora inéditos, la experiencia de los usuarios que no son administradores será completamente distinta, porque no tendrán el campo de redacción de mensajes a mano, y en consecuencia, tampoco la chance de responder a las informaciones que el creador del grupo envíe.

En esos casos, todo indica que WhatsApp agregará una leyenda que alertará de que estamos en un grupo en el que no podemos enviar o responder mensajes, como para que no nos queden dudas al respecto.

Cuando así sea, de todas formas podremos enviar mensajes internos a los administradores para comentarles alguna cuestión, aunque éstos no podrán ser leídos por los demás integrantes del grupo.

WhatsApp grupos

Una función al estilo Telegram

Por supuesto, no son pocos los que al escuchar acerca de esta nueva función de WhatsApp, han pensado casi de forma instantánea en los canales de información de Telegram, que tienen algunas características en las que seguramente se hayan basado los desarrolladores de la mensajera más famosa del planeta.

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre