WhatsApp APK: Mejora puntos débiles en la gestión de fotografías

Publicado el 18 febrero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-menu-secreto

Para nadie es un secreto que Whatsapp APK inició el año con todo y cada semana se actualiza con algo nuevo. Ahora la aplicación de mensajería número uno de la play store app incluye una previsualización para distinguir entre tus imágenes o vídeos cuando los envíes como documento. Te contamos de qué se trata esto.

Una mejora a un punto débil de Whatsapp APK

Se ha descubierto una nueva función de WhatsApp que te permite previsualizar un vídeo o una imagen que ha sido enviado como documento antes de abrirlo. En lugar de mostrar una imagen genérica como la aplicación hacía hasta ahora.

Se trata de un cambio que puede ser de mucha utilidad, ya que, hasta ahora, estos archivos mandados como documentos solo se podían diferenciar por el nombre, y diferenciarlas puede antojarse complicado cuando envías múltiples imágenes.

Si quieres enviar una foto o un vídeo en WhatsApp sin que pierda calidad por culpa de la compresión, debes enviar estos como si fueran un documento, seleccionando esta opción al adjuntar el archivo y buscando en el explorador del móvil la imagen que quieras enviar.

Sin embargo, esto hará que no puedas acceder a la previsualización del archivo en la conversación, puesto que tendrás que abrir el archivo completamente si quieres ver qué es lo que contiene.

gestion-fotografia

Una caracteristica que minimiza tareas

Con esta nueva característica, no hará falta abrir el archivo para poder ver una pequeña parte de lo que contiene, sino que se mostrará solo. Se trata de una función que está llegando únicamente a usuarios de la versión de WhatsApp 2.22.5.11, que actualmente se encuentra en beta.

Recomendamos:  Android Auto: La versión 8.1 ya disponible

En la imagen que se ha mostrado de esta nueva característica se puede apreciar bastante pixelado en la imagen de previsualización. Esto podría cambiar de cara a la integración de estas características en la versión estable de la aplicación, aunque no está confirmado que esto vaya a ser así. Parece que está vista previa funcionará tanto con fotos y vídeos como con otros documentos compatibles.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos