WhatsApp Android: Mejora la gestión del almacenamiento

WhatsApp

La popular aplicación de mensajería WhatsApp Android ha anunciado una nueva actualización de la app que mejora la gestión del almacenamiento. Una vez más la tercera app de mensajes instantánea más descargada de la playstore  trae una función para sus usuarios.

WhatsApp Android mejora la gestión de almacenamiento

Hasta hace no mucho, uno de los motivos principales por los que la gente cambiaba de móvil era la limitada capacidad de almacenamiento de los móviles que tenían.

Quizás al principio la app era una más en los móviles android, pero desde que el envío de emojis, GIFs, imágenes y vídeos se ha convertido en algo rutinario, la cantidad de datos que puede usar esta app es casi infinita.

Hay personas que han llegado a tener una copia de seguridad de los chats de este servicio de más de 15 GB, aunque actualmente no llega ni a un tercio de ello. Tal vez por esto es que ahora WhatsApp rediseña su sistema de gestión de memoria.

mejora la gestión del almacenamiento

La función es oficial

La aplicación ha lanzado oficialmente, tras las filtraciones de agosto, la llegada del rediseño de la herramienta de gestión de almacenamiento para hacerla más funcional.

Podrás seleccionar tipos de archivos para liberar memoria de manera más rápida y eficaz. Con la nueva interfaz podrás ver qué archivos han sido reenviados muchas veces para poder eliminarlos, así como los que ocupan más espacio.

  • Podrás previsualizar los vídeos y fotos antes de eliminarlos, para no equivocarnos.
Recomendamos:  Gmail APK: Desactiva las funciones inteligentes con un nuevo ajuste

Es seguro que te preguntes dónde está la nueva herramienta. ¡Fácil! Esta nueva función llegará a todo el mundo a lo largo de los próximos días, no siendo exclusiva de los que tienen la versión beta instalada.

Lo que debes hacer para poder usarla:

Ajustes -> Datos y Almacenamiento -> Administrador de almacenamiento.

Si tienes un móvil antiguo con 16 o 32 GB de almacenamiento, o si recibes muchos elementos multimedia, te aconsejamos que la uses de vez en cuando para que tu smartphone no se quede sin memoria.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>