WhatsApp APK: La app copiará una de las funciones clásicas de Telegram

WhatsApp

La aplicación WhatsApp APK está por convertirse en una aplicación de mensajería cada vez más completa y prosigue su curso. Aunque ello signifique implementar funciones que en muchos casos ya veníamos disfrutando en Telegram. Te contamos los detalles de la aplicación de mensajería favorita de la playstore.

WhatsApp APK copia funciones clásicas de Telegram

whatsapp apk

Whatsapp no es una aplicación que se ha ganado su excelente reputación de la nada, y es que cada día nos sorprende con cada una de sus funciones.

Así ocurre con los mensajes que desaparecen o con la personalización de los chats. Sea como sea, el caso es que la app progresa adecuadamente.

Desde la página oficial, wabetainfo se ha vuelto a informar de una nueva funcionalidad que la popular herramienta comunicativa está probando en fase beta. Se trata del anuncio a sus usuarios de las novedades.

Ahora la aplicación de mensajería instantánea  ha comenzado a enviar a ciertos usuarios mensajes automáticos explicando nuevas funcionalidades que se implementan en la aplicación.

Este cambio se centra en cómo la aplicación Whatsapp vuelve a “emular” a su contendiente Telegram una vez más.

Una herramienta de información

Se espera que Whatsapp emplee la herramienta para hablar de información, cambios, características y similares.

Esta función no aparecerán como un nuevo mensaje, sino a modo de banner que puede incluir un enlace de una página web externa.

El primer uso que WhatsApp le ha dado a este servicio es el explicar sus nuevos términos de servicio tal y como muestra la imagen compartida por wabetainfo que se adjunta.

Según la explicación aportada por la compañía esta explica cómo la aplicación de mensajería procesa los datos la aplicación.

Recomendamos:  Rootear un móvil Android: De qué sirve en pleno 2021

De esta manera cómo también el funcionamiento de la información que se proporciona a las empresas en Facebook. Es por ello que te invitamos a estar pendiente de este gran cambio que se viene.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>