WhatsApp APK: Estas son las tres funciones que llegarán pronto

Publicado el 6 julio, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

La aplicación de mensajería WhatsApp APK trabaja en incorporar una serie de funciones que seguro conoces desde su anuncio. Sin embargo hoy te damos seguridad de que llegarán en cualquier instantes y te contamos de qué se trata para que te vayas poreparando. Manten la app actualizada desde la play store app para que disfrutes de estos nuevas funciones.

Las nuevas funciones de WhatsApp APK

whatsapp

Ciertamente se ha conocido que la app trabaja en algunas nuevas funciones, como pasar los chats entre iPhone y Android.

Precisamente esta no es la única función que puedes esperar que llegue pronto a la aplicación. Se han podido conocer tres nuevas funciones que parecen inminentes.

Es un hecho y WaBetaInfo ha mostrado estas tres nuevas funciones en la app de mensajería: fotos con fecha de caducidad, enlaces más grandes o pruebas con el modo multidispositivo.

Previsualización grande de enlaces

previsualizacion-enlaces

Sucede que cuando envías un enlace en un chat en WhatsApp se suele adjuntar una pequeña tarjeta con información de dicha página web (nombre, imagen asociada y una descripción).

Esta tarjeta es algo opcional, pero en muchos casos puede ser cómodo que la otra persona pueda verla.

La app trabaja en incorporar una previsualización mucho más grande. Ocupará más espacio en el chat, con una imagen más grande, que permitirá identificar ese enlace con mayor rapidez en una conversación en la aplicación.

Fotos que desaparecen

fotos-desaparecen.j

Hace meses WhatsApp introducía los mensajes que desaparecen en España. Además, en su beta de finales de junio se pudo ver que la app trabajaba ya en las fotos que desaparecen cuando alguien las vea. La app va ahora un paso más allá y permitirá poner fecha de caducidad a las fotos.

Recomendamos:  Google Chrome en Android: Permitirá ampliar el texto de cada web

Es decir, se pondrá un tiempo máximo que puede pasar para que sea posible abrir dicha foto. Una vez pasado ese tiempo, la persona que haya recibido la foto no podrá verla, sino la ha abierto antes.

Probar el modo multidispositivo de WhatsApp APK

Sin duda alguna, esta es una de las funciones más esperadas en WhatsApp es el modo multidispositivo, que nos permitirá usar una misma sesión en cuatro dispositivos. Pronto se empezará a sugerir a los usuarios que se sumen a la beta, de manera que vayan a poder probar este modo multidispositivo en su cuenta.

Es posible que te encuentres con plazas limitadas para poder probar este modo en la beta de WhatsApp. No se sabe de momento cuándo se va a lanzar, pero parece que los usuarios se podrán sumar a la misma desde los ajustes de la aplicación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos