WhatsApp Android: El fondo de pantalla para cada chat

WhatsApp-APK

Te contamos sobre la nueva función que se encuentra actualmente en fase de desarrollo, pero llegará próximamente a los usuarios de WhatsApp Android, la de mensajería instantánea más descargada de la playstore. Tus conversaciones serán mas personalizadas.

Los fondos de pantalla de WhatsApp Android

WhatsApp lleva un tiempo trabajando en novedades para mejorar su diseño y la personalización, y parece que ahora trabaja en una interesante función.

Una filtración apunta a que la conocida app de mensajería instantánea pronto dejará poner un fondo de pantalla diferente para cada chat.

El medio especializado WABetaInfo ha compartido la llegada de una nueva actualización para la beta de WhatsApp para dispositivos Android, concretamente la versión 2.20.200.11.

Una actualización que ha rebelado que la popular app propiedad de Facebook está trabajando en la llegada de una interesante función: permitir al usuario que establezca un fondo de chat diferente en cada conversación.

WhatsAppAPK

Fondo personalizado

Actualmente, al establecer un fondo personalizado en los chats de WhatsApp, dicha imagen se configura de tal manera que se ve en todas las conversaciones.

Una restricción que terminará pronto, ya que la aplicación está trabajando actualmente en una función que permitirá configurar distintos fondos de pantalla para diferentes chats.

Una característica que actualmente se encuentra en una versión de prueba, por lo que no está accesible para los usuarios.

WhatsApp fondo pantalla diferente en cada chat

Esta nueva función, que se encuentra en una fase de desarrollo y que llegará en un futuro, será bien recibida por aquellos a los que les guste personalizar sus dispositivos.

Recomendamos:  YouTube para Android: Google cambia el comportamiento de la app

Una vez activa, al configurar un nuevo fondo de pantalla en un chat ahora WhatsApp preguntará al usuario si desea dejar ese fondo de pantalla en el chat actual o en todos (excepto aquellos chats que tienen un fondo de pantalla personalizado).

Por otro lado, también será posible controlar el nivel de opacidad de los fondos de pantalla y agregar Doodles de WhatsApp. De momento toca esperar para conocer cuándo llegará esta característica a todos los usuarios de la app de mensajería instantánea.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>