WhatsApp APK: ¿Por qué aparece la etiqueta Reenviado?

Publicado el 17 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-menu-secreto

La etiqueta Reenviado en WhatsApp APK, tiene una razón de ser y es que se trata de una respuesta oficial que que vemos en nuestras conversaciones de vez en cuando. Por ello te damos los detalles de la funcionalidad de la aplicación de mensajería más popular de la play store app.

¿Por qué aparece la etiqueta Reenviado en Whatsapp APK?

La posibilidad de reenviar mensajes por WhatsApp APK es una novedad que lleva algún tiempo entre nosotros y permite enviar un mensaje de una conversación a otra de manera fácil y rápida, aunque también afecta al contenido multimedia, ya que se pueden reenviar fotos, vídeos, etc.

Ahora bien, el hecho de que un mensaje que recibas tenga la etiqueta Reenviado tiene su explicación.

La explicación oficial es que la etiqueta Reenviado de WhatsApp aparece así porque te ayuda a identificar si fue algún familiar. También se puede trata de un contacto o amigo de WhatsApp quien escribió ese mensaje que te hicieron llegar a ti o si, sin embargo, ha sido otra persona.

WhatsApp

Lo que se esconde detrás de la etiqueta

Realmente, si en el mensaje que te llega aparece la etiqueta Reenviado quiere decir que esa persona que te lo ha enviado ha visto el mensaje en un chat o conversación de WhatsApp y, además, no es suyo. Eso sí, la persona propietaria de ese texto no sabrá que ha sido reenviado.

Y es que si deseas reenviar a alguien un mensaje escrito por ti en una conversación X a otro chat Z, WhatsApp no lo interpretará como un reenvío. Por consiguiente, no mostrará la etiqueta Reenviado porque precisamente tú eres el propietario de ese texto.

Recomendamos:  Whatsapp APK: La app ya funciona en tablets

No puedes saber quién reenvía tus mensajes

Imagina que alguien de tus contactos va a reenviar un mensaje tuyo, tú no sabrás que ese texto ha sido reenviado. No te saldrá la etiqueta Reenviado, pero la persona que lo recibió y que lo quiere reenviar a otro contacto, verá la etiqueta y también el destinatario.

Hasta el momento no existe tal posibilidad, por lo que cualquiera que reciba tus mensajes podría estar reenviándolos por otras conversaciones individuales. Como también o incluso por grupos sin tú saber quién lo está haciendo y cuántas veces lo ha hecho porque WhatsApp no avisa de eso.

Eso sí, hay un límite impuesto por WhatsApp. Así que no podrás reenviar de manera indefinida un mensaje y esto se hace para no generar spam dentro de la aplicación. Como también evitar la circulación de noticias falsas y demás.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos