WhatsApp APK: Los estados tendrán más importancia que nunca

Publicado el 7 junio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-menu-secreto

La aplicación WhatsApp APK trabaja en una nueva forma de acceder a los estados de tus contactos, y te la pondrá delante en todo momento. Aunque la app de la playstore se diseñó como una aplicación de mensajería ultrasencilla, desde la compra de la misma por parte de Facebook (ahora Meta).

Los estados tendrán más importancia que nunca en Whatsapp APK

Ciertamente el servicio se ha ido complejizando, aunque hemos de reconocer que no ha llegado a los niveles de otras aplicaciones. Pese a eso, cada vez ocupa más espacio, e integra características que la mayoría de usuarios no busca.

Los estados son un buen ejemplo de ello, una función que replica las historias de Instagram que a su vez imitaban las de Snapchat. La compañía cada vez quiere darle más importancia, dado que muchos de sus clientes simplemente ignoran la pestaña en la que están.

whatsapp-apk

Podrás acceder a los estados desde los chats

Esto cambiará según informa WABetaInfo, que ha visto que en futuras versiones de la aplicación los estados estarán accesibles desde la propia pestaña de los chats.

Cuando entras en la aplicación veremos los chats activos, y en el avatar de cada interlocutor podrá aparecer una aureola que indica que esa persona tiene un estado activo.

Si pulsas en dicho avatar, sin pasar por la pestaña de los estados, podrás ver qué ha subido de forma temporal. Es decir, pasas de pulsar en la foto para abrirla en mayor tamaño y acceder a elementos como información o imágenes en común a pulsar para ver su estado.

Está por ver que esta función no disguste a muchos usuarios, que pulsen sin querer en el avatar de un contacto y de pronto estén viendo sus estados.

Recomendamos:  Pinball 3D Windows Android: Por fin podrás jugarlo en tu móvil

Dicha característica fue vista anteriormente en la versión de escritorio de WhatsApp, pero parece obvio que también llegará a las aplicaciones móviles.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.