WhatsApp APK: Cómo enviar vídeos sin perder calidad

whatsapp-apk-temas.jp

En el caso de que quieras enviar vídeos en WhatsApp APK sin que pierdan calidad (sin comprimir) estos son los sencillos pasos que tienes que seguir para poder hacerlo. Suele ser común que tus conversaciones en la app más popular de la play store envies fotos o vídeos a otras personas.

Enviar vídeos en WhatsApp APK sin perder calidad

Algo que es importante cuando envías una foto es que no pierda calidad, algo que se puede solucionar con un simple truco, también en el caso de un vídeo queremos que no pierda calidad.

También cuando vayamos a enviar un vídeo en WhatsApp lo podemos hacer sin comprimir, de manera que la otra persona reciba el vídeo original, con su peso y calidad original. La forma de hacerlo es realmente simple, así que no tendrás problemas para hacerlo.

Como ya ocurre con las fotos, hay ocasiones en las que deseamos que la otra persona reciba el vídeo sin comprimir, porque necesita editarlo o porque así se va a poder apreciar de la mejor manera posible. WhatsApp nos permite enviar un vídeo sin necesidad de comprimirlo, aunque para ello tenemos que enviarlo de una forma algo diferente a lo que estamos acostumbrados normalmente.

WhatsApp-enviar-video.j

Los pasos que tenemos que seguir son:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono.
  • Acude al chat donde deseas enviar ese vídeo.
  • Pulsa en el icono del clip para añadir un archivo.
  • Selecciona Documento.
  • Busca el vídeo en la galería.
  • Envía ese vídeo.

El vídeo se enviará entonces sin comprimir, sin que su peso se haya reducido. Esto permite que se envíe además sin que haya una pérdida de calidad en el mismo, justamente lo que estábamos buscando también. La persona que lo reciba va a poder editarlo, por ejemplo, o verlo sin que haya una calidad peor en el mismo.

Recomendamos:  Clubhouse para Android: La app ya está en fase beta de forma oficial

La persona que haya recibido el vídeo tendrá que usar alguna aplicación de terceros para abrirlo entonces. Como hemos seleccionado el enviarlo como Documento, WhatsApp no lo reconoce como un archivo multimedia.

Se nos va a pedir entonces abrir una aplicación en el teléfono que tenga soporte para el mismo, siendo posible elegir apps como Google Fotos o cualquiera que nos vaya a permitir reproducir dicho vídeo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>