WhatsApp ya permite enviar dinero entre usuarios en la India

WhatsApp pagos Upi

WhatsApp, la que probablemente sea la aplicación más popular de la play store, añadirá pronto una función que está siendo probada en algunas partes del mundo, gracias a la cual podremos enviarnos dinero entre usuarios.

Los envíos de dinero llegarán pronto a WhatsApp

En efecto, parece que el sistema UPI -Unified Payments Interface- de WhatsApp está pronto a llegar a la mayoría de los usuarios de la principal mensajera del mundo, una vez que la función se ha desplegado en el territorio de la India.

En los últimos días, usuarios locales dan cuenta de que esta utilidad les ha permitido enviar dinero a sus contactos, sin importar si disponen de la aplicación en Android o iOS, invitando a sus colegas para que pudieran aprovechar este servicio.

Para poder hacer uso de este sistema de envío o recepción de dinero en WhatsApp, los usuarios tienen que sincronizar una cuenta bancaria y verificarla mediante el sistema One Time Password, que envía una contraseña a sus móviles para acceder a esta información.

A su vez, tendremos la posibilidad también de enviar dinero o realizar pagos mediante la lectura de un código de tipo QR, de forma que nos será realmente sencillo utilizar cualquier monto de nuestra cuenta bancaria sin pasar por la app del banco.

WhatsApp pagos Upi

Por lo que se comenta, WhatsApp estuvo probando esta función entre un pequeño grupo de usuarios desde el pasado mes de febrero, mientras que ahora se ha abierto a muchísimas más personas, que irán testeando su seguridad para comprobar que no haya problemas de ningún tipo.

Lamentablemente, eso sí, no sabemos aún cuándo el sistema de pagos internos de WhatsApp quedará habilitado de forma definitiva, permitiéndonos utilizarlo en cualquier parte del mundo donde nos encontremos. De todos modos, será necesario que actualices la app desde el siguiente enlace para estar seguro de tener la función cuanto antes.

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre