WhatsApp APK: Envía fotos y vídeos sin perder calidad

WhatsApp-imagen

Si de algo estamos seguro es que Whatsapp APK es una aplicación con infinidad de trucos y atajos. Es por ello que en esta ocasión vamos mostrar cómo puedes enviar fotografías y vídeos sin perder calidad, una función que sigue posicionando la app de mensajeria instatánea en una de las mejores y favoritas a descargar de la play store app.

Envía fotos y videos conservan la calidad desde WhatsApp APK

Sucede que cada vez que envías un archivo de forma normal WhatsApp lo comprime bastante. Esto es algo que ayuda a que el tráfico de datos en la aplicación sea más liviano. No obstante, si deseas enviar fotos y vídeos sin compresión, hay una forma para hacerlo.

Si quieres enviar fotografías y vídeos a tamaño completo, sin ningún tipo de pérdida de calidad, no tienes más que seguir los pasos que vamos a mostrarte a continuación.

Se trata de un proceso es bien sencillo y los mejor es que no tarda más que unos segundos extra respecto al proceso habitual.

 whatsapp-imagen.jp

Los pasos para enviar fotos y videos

Lo primero que tienes que hacer para enviar fotografías o vídeos que no pierdan calidad es abrir el chat de la persona, grupo o incluso a ti mismo con el que quieras compartir el archivo.

De forma habitual pulsarás sobre el icono del ‘clip‘ y posteriormente sobre ‘Galería’ para enviar los archivos. Si lo haces así WhatsApp comprimirá bastante las fotos y los vídeos para ahorrar espacio.

Recomendamos:  Telegram APK: Puedes pasar stickers de esta app a WhatsApp

Para evitar esto, lo que debes a hacer es pulsar sobre ‘Documento’. Con esto lo que haces es abrir el explorador de archivos, acción que te permitirá enviar lo que quieras sin pérdida de calidad.

Puede resultarte algo más tedioso encontrar los archivos de esta forma, pero es la mejor forma para enviarlos sin que pierdan ningún tipo de calidad.

Enviar videos

 whatsapp-imagen.jp

En el caso de querer enviar videos debes tener en cuenta que no se permiten archivos de más de 16 megas. Asi que esto es algo que debes tener en cuenta, ya que es fácil que un vídeo ocupe más que esto. Respecto a las fotografías, salvo que tengan una muy alta resolución, no debe haber demasiados problemas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>