WhatsApp Android: Las encuestas llegarán próximamente a los grupos

Publicado el 7 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-menu-secreto

Recientemente se ha conocido que la aplicación WhatsApp Android está trabajando en una nueva función para los grupos que permitirá crear encuestas. No es WhatsApp una aplicación de esas apps de la play store app que presuma de tener multitud de funciones, aunque haya muchos trucos disponibles. Con todo, los desarrolladores poco a poco incluyen novedades que son relevantes en el uso diario de este servicio.

Las encuestas llegarán próximamente a los grupos de WhatsApp Android

Ciertamente, la última novedad de la que hemos tenido noticia está relacionada con encuestas, y estará disponible en los grupos. Ha sido WABetaInfo el medio que ha publicado una imagen en la que se muestra cómo será la creación de encuestas dentro de un grupo de WhatsApp.

El medio escifica: «Otra función en desarrollo es la capacidad de crear encuestas dentro de sus grupos de WhatsApp, una función disponible en una futura actualización de la aplicación. Esta es seguramente la mejor noticia de la semana».

«Gracias a las encuestas, puedes hacer una pregunta y otras personas pueden votar la respuesta. Tenga en cuenta que las encuestas solo estarán disponibles en los grupos de WhatsApp y están encriptadas de extremo a extremo… ¡incluso sus respuestas! Entonces, solo las personas del grupo pueden ver la encuesta y los resultados».

whatsapp-android.j

Función en desarrollo

Esta función está en desarrollo y lo mantendremos informado cuando descubramos más detalles, ¡así que asegúrese de visitar nuestro sitio web con frecuencia!

También se ha dejado ver en el código de la versión de pruebas 2.22.6.70, aunque aún no se puede utilizar, ni siquiera entre los usuarios de estas versiones beta.

Recomendamos:  Android TV: Llegan ventanas flotantes con una nueva y esperada función

Aún no sabemos cuantas posibles respuestas podremos configurar para que los usuarios elijan una, ni tampoco si habrá alguna limitación en este sentido.

Lo que sí se sabe es que la información de las encuestas estará cifrada, incluyendo las respuestas. Suponemos que no podremos compartir esa encuesta fuera del grupo, como hacemos con otros mensajes, pero aún es pronto para confirmarlo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.