WhatsApp APK: Encuentra negocios cerca de ti sin salir de la app

Publicado el 27 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Antes de cerrar el año la aplicación WhatsApp APK ha revelado que está trabajando en una mejora de su buscador interno para poder encontrar tiendas y negocios cerca de donde estás, y hablar con ellos. Así que a continuación lo nuevo que se trae esta app de menesajería instantanea más popular de la playstore.

Encuentra negocios cerca de ti sin salir de Whatsapp APK

Ciertamente Internet y los servicios online han cambiado mucho en las últimas décadas. Uno de los mejores ejemplos es Google Maps, que ahora es mucho más que una app de navegación.

La app de Google muestra cómo un servicio pensado para una cosa acaba siendo usado para muchas otras.

WhatsApp ha ido evolucionando en sus años de vida para lograr algo similar. De app para chatear con los amigos ha evolucionado en plataforma de pago y de conexión con empresas. Y es esto último lo que quiere potenciar en la última actualización.

whatsapp-apk-encuentra-negocio

WhatsApp te permitirá encontrar negocios cercanos

No es un secreto para nadie que cuando WhatsApp se lanzó no era un servicio gratuito. Esto es algo que popularizó la app cuando fue comprada por Facebook, sabiendo que la monetización iría por otro lado.

Parte de ella va de la mano con su relación con empresas, negocios que quieren estar mucho más visibles dentro de la aplicación. Para eso, entre otras cosas, la compañía está desarrollando un nuevo buscador dentro de la app, que permitirá localizar negocios cercanos a donde estemos, y poder hablar con ellos.

Es algo parecido a lo que permite la propia Google Maps, que desde hace mucho es más que una aplicación de mapas como hemos dicho antes.

Recomendamos:  TikTok APK: Copia a Instagram en una de sus funciones más recientes

Desde el portal que ha publicado una imagen en la que se ve cómo puedes filtrar búsqueda por locales cercanos, según el tipo de tienda o negocio que busquemos.

Esta función aún no está activa ni en la versión de pruebas, pero es cuestión de poco tiempo que llegue a ella, y luego a la versión estable que es la que la mayoría de personas usan.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *