WhatsApp para Android: 107 nuevos emoticonos llegan

Publicado el 22 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-menu-secreto

La aplicación Whatsapp para Android ha actualizado el soporte para emoticonos de su aplicación para Android incluyendo 107 nuevos. Se han convertido en un elemento de comunicación diario entre miles de millones de personas. Por ello, te contamos sobre esta novedad de la aplicación favorita de la playstore.

107 nuevos emoticonos llegan a WhatsApp para Android

La capacidad de sintetizar ideas y pensamientos supera a los riesgos de que no todos entendamos lo mismo con un emoji. Incluso hemos visto aplicaciones que sirven para traducir frases a emoticonos.

Una de las aplicaciones en las que más utilizamos estos dibujos es WhatsApp, al menos en países como España donde es la aplicación de mensajería instantánea dominante. Ahora la compañía ha incluido nada menos que 107 nuevos.

Cuando hablamos de que se han incluido nada menos que 107 nuevos emoticonos hay que especificar que se trata de número total incluyendo las variaciones de color de cada uno de los que incluyen partes que muestren piel humana, como una mano o la cabeza.

emojis-whatsapp

Con todo, son varias las novedades que llaman la atención, como las centradas en las caras, con una de ellas derritiéndose, perfecta para usar cuando alcancemos los 50º en Sevilla este verano.

Hay otros muy útiles como el de un carné de identidad o de conducir, vale para ambas cosas y para más, o el de la radiografía o una pila con poca energía almacenada. Pero el más llamativo es, sin duda, el del hombre embarazado, que muestra incluso su bigote. Este emoticono sigue la línea de integración racial y sexual que los emoticonos tienen desde hace ya varios años, algo que nunca sobra.

Recomendamos:  WhatsApp APK: El multidispositivo da otro paso hacia la compatibilidad

Por último, decir que se ha modificado el emoji de la fondeu, un plato suizo que consistía originalmente en queso fundido, eliminando las hojas de verdura o especias que había en el original.

Estos emoticonos están ya disponibles para los usuarios de la versión 2.22.8.79 de WhatsApp, que puedes descargar desde la Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.