WhatsApp APK: Nuevos emojis para parejas

Publicado el 2 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-emojis

Si hay algo cierto es que los emojis representan una fuente principal para incentivar las emociones a través de aplicaciones de mensajería instantáneas como WhatsApp APK entre otras de la playstore. Ahora se actualizan con una mayor variedad de tonos de piel.

Nuevos emojis para parejas en WhatsApp APK

Es seguro que te encante recibir actualizaciones mayores con novedades importantes en WhatsApp, a veces, como sucede con esta, algunas pequeñas pueden dar más la nota.

Y es que WhatsApp se actualiza en la beta con una mayor variedad de tonos de piel para las parejas.

Es decir, que se vuelve más inclusivo al actualizarse con una riqueza tonal en esos emojis dedicados a las parejas. Hemos de irnos a agosto de este año para estar ante la última vez que se actualizó WhatsApp con nuevos emojis.

emojis-whatsapp

Emojis más inclusivos con mayor riqueza en los tonos de piel

Desde WaBetaInfo, vía Android Police, un grupo seleccionado de usuarios en la versión beta 2.21.24.11 de WhatsApp tienen acceso a las nuevas combinaciones de color, lo que permite parear distintos tonos de piel de forma conjunta en el emoji de pareja.

De esta forma, vamos a poder ser capaces de recrear en un emoji el tono de piel de cada persona en las parejas que solemos ver por la calle en ciudades y pueblos.

Tonos de piel en parejas de los emojis de WhatsApp APK

Un gran cambio para los que no tenían la posibilidad de reflejar su propia identidad en el tono de piel de su pareja al ser un poco reducido. Pero todo cambia en esta beta que permitirá usar distintos colores para cada uno de los personajes de esos emojis de pareja.

Recomendamos:  Google Meet APK: Los cambios que está atravesando la app

Combinaciones

Es decir, que cuando selecciones el icono de emoji de pareja te saldrá un menú para que representes cada uno de los personajes del emoji con el tono de piel adecuado.

De momento, esta novedad está disponible solamente en la beta, e incluso si estuvieras en esta versión, posiblemente ni lo veas, ya que se activa desde el lado del servidor para un número aleatorio de usuarios.

Una gran llegada para WhatsApp y así podamos combinar tonos de piel y reflejar en un emoji en la app de chat cómo es nuestra pareja.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos