Whatsapp APK: Y es oficial y puedes reaccionar con cualquier emoji

Publicado el 11 julio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-1

Fue el propio Mark Zuckerberg quien acaba de anunciar desde su cuenta de Instagram otra gran novedad para WhatsApp APK. Se trata del uso de cualquier emoji para las reacciones, así que no dejes de actualizar desde la play store app. Ya es oficial y puedes reaccionar con cualquier emoji.

Whatsapp APK es oficial y puedes reaccionar con cualquier emoji

Las reacciones de WhatsApp han sido una de las mayores novedades de la app de mensajería para este año. De hecho, en ese anuncio el propio Zuckerberg, aunque esta vez desde Facebook, fue el encargado de anunciar la buena nueva de las reacciones.

Ahora toca el uso de cualquier emoji para así expresar una reacción como uno quiera. Cualquier emoji para las reacciones de WhatsApp.

Vía Phandroid, y como fuente al mismo Zuckerberg desde su cuenta de Instagram, es cuestión de horas o días que tengas ya disponible desde el lado del servidor a los emojis que quieras para usar en las reacciones.

Toda una novedad que dará más libertad a la hora de expresarse que esas 6 primeras reacciones que eran un poco limitadas. Es decir, que vas a tener todos esos emojis para que incluso puedas usar el de las vacaciones cuando alguien ponga que tiene ganas de playa.

whatsapp-apk-reacciones

Todo un abanico de expresiones

Todo el abanico de expresiones disponible desde WhatsApp está ahora ahí para que los uses y así dar rienda suelta a la comunicación a través de estas ilustraciones tan especiales.

Tan simple como dar una reacción y usar un gesto para moverse a través de todos los emojis, aunque todavía no tenemos acceso a una imagen que muestre cómo funciona esta funcionalidad para así elegir unos u otros.

WhatsApp y las actuales 6 reacciones

Sea como fuera, hay que tener un poco de paciencia, ya que esta nueva función se está desplegando en estos mismos instantes y puede ser que tarde un poco más de la cuenta según la región donde se encuentre uno. Eso sí, los emojis ya podrán ser usados todos, así que a esperar toca.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos