WhatsApp te permitirá eliminar rápidamente los stickers compartidos

WhatsApp eliminar stickers X

WhatsApp es sin dudas la principal aplicación de mensajería instantánea que podemos encontrar en play store para instalar en nuestros Android. Muchos de nosotros utilizamos sus chats para mantenernos comunicados con familiares y amigos. Y sabemos que es posible vaciarlos, tanto por completo como sólo algunos de sus contenidos.

WhatsApp agregaría una nueva sección de Stickers

Ahora bien, cuando hablamos de esos contenidos, nos referimos sólo a imágenes, sólo a vídeos, sólo a documentos de texto, etc. El problema es que no podíamos eliminar los stickers compartidos en cada chat. Para eso era necesario eliminar el total de los contenidos que hubieran sido compartidos.

Pues bien, WhatsApp tiene la idea de que esta situación cambie en breve. Por eso, desde WABetaInfo, una cuenta de Twitter que suele anticipar muchas de las novedades de la mensajera, han confirmado que unos pocos usuarios ya tienen acceso a este nuevo apartado de Stickers dentro de cada chat.

Estos especialistas explican que el apartado ya se encuentra disponible, aunque oculto, para la mayoría de los usuarios. Mientras tanto, unos pocos sí pueden ver la nueva característica, exactamente del modo en el que se observa en la imagen que tenemos aquí debajo.

WhatsApp eliminar stickers

Como puedes ver, entre todos los contenidos que podemos compartir en cada chat, ahora los stickers aparecen como cualquier otro. Esto significa que podemos gestionarlos como nos de la gana, ofreciendo una opción que antes no se encontraba disponible.

La mensajera también agregará más stickers

Sin embargo, parece que ésta no será la única novedad respecto de los stickers de WhatsApp, teniendo en cuenta que la misma fuente informa que pronto podría aparecer un nuevo paquete de ellos disponible en la aplicación. Este pack será llamado Biscuit.

Si bien no hay fecha de lanzamiento oficial tampoco para él, sabemos cuáles serán algunos de sus contenidos. Por ejemplo, aparecerá un perro color marrón que realiza tareas como tocar música o cocinar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre