WhatsApp APK: Se prepara para mejorar la edición de fotos

Publicado el 16 enero, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La aplicación WhatsApp APK está actualizando la versión de pruebas de su aplicación para permitir en breve la edición de fotos con varios pinceles. Y es que esta app de mensajería instantánea de la playstore se ha caracterizado por tener muchas opciones. Precisamente en esta oportunidad te iremos hablando de alguna de ellas en específico.

WhatsApp APK se prepara para mejorar la edición de fotos

Ciertamente la competencia de esta aplicación va avanzado desbocadamente y tampoco puede quedarse como el programa sencillo que era hace una década.

Un buen ejemplo de ello son las reacciones a los mensajes, que llegarán próximamente. A esta caracteristica se está sumando otra que no es más que la edición de imágenes.

Según WABetaInfo la aplicación se prepara para activar nuevas funciones de edición de imágenes. En concreto podrás dibujar con tres pinceles diferentes en vez del único que tenías hasta ahora cuando entres en el menú de edición de una imagen.

whatsapp-edicion-imagenes

Desde la captura de pantalla de la imagen superior, se puede apreciar que los usuarios tendrán al menos tres opciones de pincel a la hora de dibujar o anotar algo en las imágenes. No es que sea un gran cambio, pero se agradece que podamos personalizar más las fotos antes de enviarlas.

Además, también se ha descubierto parte del código que permitiría difuminar una parte de la imagen antes de enviarla, lo que es muy práctico si queremos ocultar un número, una cara, etc.

No sabemos cuándo estarán disponibles estas opciones, pero dado que ya están en el código fuente de la versión de pruebas es de suponer que, al menos los usuarios de la versión de prueba, la tengan activa en pocas semanas.

Recomendamos:  Lord of the Rings APK: Conoce lo que se viene

Por ello te invitamos a estar pendiente de las noticias que iremos lanzando desde este momento hasta la llegada de la nueva función.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos