WhatsApp APK: Se acerca más a los dispositivos múltiples para todos

Publicado el 9 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-

Una de las mayores limitaciones a las que se han enfrentado los usuarios de WhatsApp APK se refiere al soporte multidispositivo del servicio. Esta app popular de la playstore  tiene una versión web y aplicaciones que se pueden descargar para Windows y macOS, pero la forma en que funciona en este momento, se conectan directamente a su dispositivo principal y dependen de que esté en línea para funcionar correctamente.

Los dispositivos múltiples de Whatsapp APK más cerca

El soporte adecuado de múltiples dispositivos para WhatsApp se ha estado trabajando durante algún tiempo, con una versión beta pública que permite a algunas personas probarlo antes de la versión estable.

Si no quieres perder el tiempo con las versiones beta, tenemos buenas noticias, ya que parece que se está acercando a un lanzamiento estable.

WhatsApp beta 2.21.23.10 implementa un pequeño pero importante cambio, como señala WABetaInfo : es la primera versión que obliga a los usuarios a usar múltiples dispositivos.

Al menos, eso es lo que enfrentan algunos usuarios, ya que el servicio aún limita quién puede unirse a la versión beta de múltiples dispositivos en primer lugar.

multidispositivo-whatsapp

¡Pendientes de la actualización!

Una vez que la actualización esté instalada en su teléfono, la aplicación cerrará la sesión de sus dispositivos existentes en WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.

Seguidamente le pedirá que los vuelva a vincular usando el nuevo modo multidispositivo, que le permitirá usar WhatsApp en cualquier computadora independientemente de si su teléfono principal está en línea o no.

WhatsApp multidispositivo habilitado

Además, los usuarios que reciben esto ya no tienen la opción de abandonar la versión beta de múltiples dispositivos.

Recomendamos:  Minecraft APK: Se actualiza con la segunda parte de 'Caves & Cliffs'

Si ya se ha inscrito, existe la posibilidad de que no pueda dejarlo de todos modos, incluso si tiene una versión estable de WhatsApp.

Desde la configuración de WhatsApp se descubrió que el botón para salir de la versión beta ha desaparecido de la aplicación.

La versión estable de WhatsApp aún no impone este cambio a los usuarios; como mucho, recibirán un mensaje que les preguntará si desean habilitar la versión beta de múltiples dispositivos manualmente.

Si aún no tiene varios dispositivos en su dispositivo y su teléfono no tiene la opción de mostrar para habilitarlo, vea si la actualización a la última versión beta de WhatsApp funcionará o descargue el APK en su dispositivo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *